mail

Suscribite a nuestro boletín

Se bautizó el comediante y actor Russell Brand: “Estoy rendido a Cristo”.

Russell Brand compartió en redes sociales que fue bautizado un domingo, después de meses de expresar interés en el Evangelio, y como fue que este suceso marcó el comienzo de una vida de entrega a Cristo. 

“Ayer me bauticé y fue una experiencia increíble y profunda”, dijo Brand en un video publicado el lunes. “Muchos aspectos fueron muy íntimos y personales. La verdad es esta: como persona que, en el pasado ha consumido muchas sustancias y siempre se ha sentido decepcionada por su incapacidad para brindarme el tipo de tranquilidad, paz e incluso trascendencia que siempre sentí que estaba buscando algo”. 

El describió su bautismo como un evento «increíble y abrumador«. También reveló que fue bautizado en el río Támesis, ubicado en el sur de Inglaterra. 

«Esto es nuevo para mí, estoy aprendiendo pero este es mi camino ahora», dijo Brand. “Y ya me siento increíblemente bendecido, aliviado, nutrido y sostenido. Ha sido una experiencia increíble”.

Últimamente el actor venía compartiendo no solo su fe y amor a Dios, sino también su interés por ser bautizado entendiendo que ese acto era “una oportunidad para dejar atrás el pasado y renacer en el nombre de Cristo, como dice Gálatas”, según dijo en un vídeo compartido el viernes.

Si bien el comediante siempre fue controversial, buscando en diversas religiones, y creencias, hace años que viene expresando su interés por el Evangelio como el único camino. En diciembre pasado, leyó varios libros cristianos, entre ellos El Problema del Dolor, CS Lewis y Una Vida con Propósto de Rick Warren y dijo que los libros le ayudaron a priorizar su relación con Dios. 

“La razón por la que llevo una cruz es porque el cristianismo y, en particular, la figura de Cristo, inevitablemente se vuelven más importantes a medida que me familiarizo más con el sufrimiento, el propósito, el yo y el no-yo”, dijo.

Durante una entrevista con el ex presentador de Fox News, Tucker Carlson, el año pasado, dijo: “Como mucha gente desesperada, necesito a Dios o no podré arreglármelas en este mundo”. Reconociendo que “no tenía suficiente autodisciplina para resistir el atractivo del estrellato”.

Distintos artistas y predicadores cristianos han comentado la publicación en la que contó acerca de su bautismo. Como fue el caso del cantante Brandon Lake, quien participa junto a Maverick City que comentó “Tan orgulloso de ti, que puede sentirse como algo raro de decir sin relación pero a pesar de todo, estoy tan orgulloso. Hermoso. Eres brillante amigo. Bendiciones”.

Más allá de la vida que pueden atravesar los distintos artistas de Hollywood, siempre hay un lugar en la mesa del Padre. Es importante entender que no se trata de ellos, o de su fama, o sus logros, sino de que Cristo ya nos redimió. Estamos siendo testigos de miles de actores, músicos y estrellas que abrazan el Evangelio, es nuestro deber tambien orar para que todo el mundo pueda ver los cambios y frutos que Cristo hace en ellos.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]