Después de estar en el centro de la tormenta por el escándalo que trascendió internacionalmente, se animó a publicar una reflexión en sus redes sociales.
Laura Lentz habló por primera vez luego de distanciarse de la mega iglesia australiana debido a la infidelidad de su marido,Carl, mientras estaban a cargo del liderazgo de la congregación neoyorquina. Después de meses de silencio, el miércoles escribió en Instagram sobre lo sucedido y expresó todo lo que aprendió en este tiempo.
La expastora de Hillsong NYC publicó en su cuenta oficial una foto donde se observan palmeras y el cielo celeste y un sol resplandeciente y en el pie describió “son fuertes, pueden resistir las tormentas más grandes, siempre crecen hacia arriba” y agregó como “la libertad, la justicia, hay recompensa y resurrección”.
Laura Lentz explicó “me retiré un tiempo de las redes sociales porque no eran buenas para mi alma, también en este proceso he bloqueado y eliminado más personas y comentarios de los que puedo contar”.
Carls y Laura en estos meses se enfocaron en ser restaurados por Dios para comenzar de nuevo, pero a través de las redes tuvieron que soportar todo tipo de criticas y prejuicios. Ella declaró que “todos los trolls son cobardes y algunos ‘cristianos’ son muchas cosas menos amables, empáticos, misericordiosos, pero eso no me impedirá crecer y volverme más fuerte”.
Laura confesó “he aprendido mucho sobre mí en estos últimos meses, puedo decir que ahora, más que nunca, conozco la bondad de Dios, Su gracia, perdón y fortaleza”, y añadió «he encontrado amistades verdaderas, los que han estado conmigo en las cimas de las montañas son los mismos que están conmigo durante mi valle más oscuro».
La publicación en el Instagram continuó diciendo “no olvidaré quién decidió no apoyarnos ni sostenernos, pero elijo mantener mi corazón libre de amargura y estar agradecida por aquellos que se han quedado y nos han amado. No quiero juzgar a los demás ni tampoco quiero ser juzgada».
Para terminar su publicación, escribió una reflexión “una amiga me enseñó algo en este tiempo y me dijo ‘prefiero ser acusada de ser demasiado amable con alguien, que se acusada de juzgar con demasiada dureza’” y también declaró “quiero ser conocida como una mujer que ve lo bueno en las personas y realmente ama a las personas incondicionalmente”.
El pastor principal de Hillsong Church, Brian Houston, confesó en una entrevista para Christian Post que ellos aprecian mucho a toda la familia Lentz. Al mismo tiempo Carls, tiempo atrás salió a asumir públicamente su responsabilidad y se arrepintió de haber cometido este acto de infidelidad. Hoy la familia está siendo restaurada por el amor de Dios.