En un día histórico para la defensa de la vida por nacer, La Corriente entrevistó a algunos líderes cristianos.
Jorge Sennewald, uno de los responsables de Argentina Oramos Por vos, consideró que “ esta movilización puede afectar el debate parlamentario, como pasó en el año 2018, porque la democracia se construye de las mayorías, y sabemos que es celeste”. También observó que “no es solo una movilización del sector evangélico, sino de todo aquel que defiende las dos vidas”.
Además, Sennewald valorizó la marcha de hoy al apreciarla como una expresión de “unidad en el espíritu que rompe con toda división, ya que es le agrada a Dios ver el poder del acuerdo en su pueblo”.
En un mismo sentir, Christian Hooft, vicepresidente de Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), declaró que “muchos creyentes salieron a marchar para defender el valor de aquellos que tienen derecho a nacer y expresar de una manera unida la voluntad de la mayoría del país”. Pero se lamentó por el “tratamiento de esta ley que viene a traer una división muy fuerte entre los argentinos, a pesar de que solo una minoría le interesa sacar adelante este proyecto”.
“Tenemos mucha expectativa por esta marcha, ya que todo el pueblo del Señor puede dar testimonio de unidad y movilización, aún en medio de la lluvia”, reconoció Juan Manuel Montané, uno de los coordinadores del Concejo Pastoral de Buenos Aires. Además celebró que se la manifestación se haya “organizado mejor que otras veces para lograr un día histórico y presentar resistencia contra este proyecto inoportuno que presentó el Gobierno”.