mail

Suscribite a nuestro boletín

Que sea la luz, no hay casos perdidos para Dios

En esta superproducción familiar protagonizada por Kevin Sorbo, su esposa Sam Sorbo y sus dos hijos Braeden y Shane, conoceremos una historia dura pero que nos llenará de esperanza; siempre que Dios llega a tu vida, él quiere alcanzarte no solo a ti sino que a toda tu familia.

Somos muchos los que conocemos algún familiar o amigo que anhelamos que conozca a Jesús y entregue su vida a Él. Sabemos que para Dios no existen imposibles y que sería suficiente el hecho de vivir una experiencia con él para decidir seguirlo.

Un film que sin duda alguna producirá lágrimas en los espectadores y que los mantendrá muy atentos durante toda la película. Una historia dura, que quizá podremos sentirnos identificados por experiencias personales,  también nos brindará herramientas espirituales para acompañar a todas aquellas personas que puedan tener una historia de vida parecida.

Esta película está dirigida y protagonizada por el reconocido actor Kevin Sorbo, quien también desempeña un papel principal en “Dios no está muerto”. 

BREVE RESEÑA:

Tras la pérdida de su hijo menor un matrimonio se derrumba. El padre de la familia, Sol Herkens, abandona su fe por completo y se convierte en un reconocido escritor tras publicar diferentes obras ateas. Por otro lado su ex esposa, Katy Harkens, siguió siendo el pilar espiritual de la familia.

A pesar de todo el éxito que Sol había alcanzado, él seguía vacío. Nada podía borrar el dolor y la angustia de esa pérdida. Incluso con un enorme público de lectores que lo elogiaban y un gran número de admiradores, Sol se encontraba más infeliz que nunca. Además Sol intentaba refugiarse en el alcohol para calmar su dolor, sin embargo esto solo empeoró las cosas.

Es que sin importar cuánto sea lo que alcances en este mundo terrenal, nunca tendrá la capacidad de llenar por completo tu espíritu. Siempre habrá un vacío si detrás de todo lo que hacemos no está Cristo.

Inesperadamente ocurre un accidente automovilístico que obliga a toda la familia Sorbo a reunirse de nuevo. Sol experimenta una experiencia cercana a la muerte que marca un antes y un después en su vida. De la noche a la mañana todo lo que predicaba en su vida diaria y en sus libros parecía carecer de sentido alguno. Un toque del Espíritu Santo, fue suficiente para transformar su vida por completo. 

A partir de eso, la familia debe atravesar una serie de duras incidentes que los mueven a fortalecer su fe como familia como nunca antes.

No podes no conocer cómo termina esta historia. La película la podes encontrar disponible de forma gratuita en YouTube. Acá te la dejamos para que la disfrutes:

Nuria D'Errico
Nuria D'Errico
Tengo 19 años y actualmente soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Mi gran anhelo es poder usar mi profesión para transmitir mensajes que sean de edificación para la vida. Soy líder de un equipo de vida para pre-adolescentes y colaboradora en el diario La Corriente.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]