mail

Suscribite a nuestro boletín

Poema de salvación: una película testimonial

Un film cristiano basado en el testimonio del músico Pablo Olivares.

“¿Por qué a mí?”, fue lo primero que Olivares le dijo a Carmen, su madre, apenas la vio en el aeropuerto de Ezeiza. Habían pasado ya muchos años desde que él había decidido abandonar su hogar y dejar de ver a su familia. Ella, con lágrimas en su rostro, le contestó: “Porque yo oré por ti por más de quince años y Dios respondió mi oración”.

Poema de salvación es una película basada en el testimonio de este reconocido músico argentino. Nos muestra la batalla espiritual que atravesó y la importancia que tuvo en su vida la oración incesante de su mamá. 

Argumento

Pablo era un adolescente al que le apasionaba la música, sobre todo el rock and roll.  Le encantaba cantar y tocar la guitarra eléctrica. Desde chico asistía a la iglesia junto a sus padres y a su hermana pequeña. Carmen, su mamá, siempre les hablaba a sus hijos acerca del amor de Dios, ya sea a través de canciones o versículos de la Biblia. Por su parte, Roberto, su papá, se ocupaba mucho de sus negocios y pasaba poco tiempo en su casa. 

A medida que Pablo fue creciendo, la convivencia con sus padres se tornó muy difícil. El joven no aceptaba que su madre no aprobara la música que tocaba ni las amistades que tenía. Los permanentes conflictos con ella y el escaso vínculo con su papá generaron en el muchacho un gran enojo hacia ellos y hacia todo lo relacionado con sus vidas.  

Entonces, se alejó de su casa. Buscaba ser un famoso rockero a cualquier precio. Esto lo llevó, entre otras cosas, a introducirse en el ocultismo. Llegó a integrar varios grupos de rock hasta que finalmente formó Halógena. Esa sería la banda con la que se haría conocido en Argentina y en Latinoamérica en la década de los noventa.

Desde que el cantante se marchó, su mamá nunca dejó de orar por él. Fueron quince largos años que ella debió esperar para reencontrarse con su hijo. Él volvió a su hogar luego de vivir un hecho traumático en México. Allí pudo ver la mano de Dios interviniendo en su vida. Sería un punto de quiebre y un nuevo comienzo para él. 

Actualmente Pablo comparte su historia con cientos de personas. Su testimonio y sus canciones son una inspiración para aquellos que lo escuchan. Anima a los jóvenes a buscar al Señor y a las madres a que no dejen de orar por sus hijos.

La película se filmó en la Argentina y fue producida por Canzion Films y VSN Producciones. La dirección estuvo a cargo de Brian Dublin y tiene una duración de 78 minutos. La puedes ver a través de la plataforma de YouTube.

Además, ¿te gustaría ver y escuchar del propio Pablo Olivera este impactante testimonio? Acá te paso el link para que puedas mirarlo.

Christian Ruffini
Christian Ruffini
Me recibí en DeporTEA y estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación Social y el Profesorado en Educación en la UBA.Casado con Carina Turrisi. Vivo en San Bernardo del Tuyú, Partido de la Costa en Argentina.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]