Te recomendamos los mejores lanzamientos propuestos por las plataformas de streaming, para que disfruten grandes y chicos.

Para muchos esta es la época más linda del año. Temporada de comidas ricas, de luces de colores que decoran las casas, de preparativos para los niños que esperan recibir regalos y, para los fanáticos del cine, de prometedores estrenos.

En esta oportunidad La Corriente te propone cuatro películas navideñas que no podés perderte. Especiales para ver en familia y disponibles en Netflix y en Disney Plus.

Intercambio de princesas

Una historia romántica con un giro inesperado. Protagonizada por la joven actriz, Vanessa Hudgens y el actor británico, Sam Palladio.

Él es el príncipe de una familia real, ella es una repostera de Chicago. Edward (Sam Palladio), está prometido con una duquesa Margaret Delacourt. En los días previos a Navidad Stacy (Vanessa Hudgens) viaja a Belgravia para participar de un concurso de repostería navideña. Allí conoce a Lady Margaret y descubre que comparten un asombroso parecido. Este será el comienzo de una aventura que llevará a las jóvenes a organizar un plan para intercambiar roles.

Intercambio de princesas es una película de Netflix. En la actualidad, la famosa plataforma ofrece las dos entregas que tiene esta hermosa historia.

Klaus

Un joven cartero tiene la difícil misión de trabajar en una isla del círculo polar, en la que reina el odio y la tristeza desde hace tiempo. Los lugareños no lo quieren y sus intentos de rearmar la agencia de correos, fracasan. Hasta que conoce a Klaus, un carpintero que fabrica juguetes. Desde entonces unirán sus habilidades para alegrar a los niños del lugar y en poco tiempo todo el pueblo será transformado.

Un film infantil que te emocionará y te dará una nueva perspectiva sobre la leyenda de Papá Noel. Podés disfrutarlo en Netflix.

Noelle

El maravilloso mundo de Disney nos vuelve a deleitar con el estreno de Noelle. Una historia que te atrapará y te dejará una sonrisa en el rostro. Podrás verla en Disney Plus.

Santa Claus es un padre de familia, que recibió el legado de sus antepasados para cumplir el rol de Papá Noel. Al morir su hijo mayor hereda el puesto. Falta poco para la Navidad, la ciudad está en medio de los preparativos y Nick, el nuevo Papá Noel, se va de viaje y deja el puesto vacante. Esta noticia pone en crisis al negocio familiar y a todo el pueblo que se desespera por encontrar una solución. Noelle, la hermana de Nick, toma la decisión de dejar el Polo Norte e ir en busca de Nick para salvar la Navidad.

Solo en casa

Más conocida como Mi pobre angelito, no es un estreno sino un éxito de antaño, que Disney Plus seleccionó este año, como una de sus opciones navideñas.

Todos nos divertimos alguna vez con esta secuela protagonizada por Macaulay Culkin. Se trata de una familia que sale de vacaciones durante la Navidad. Con el particular detalle que olvidan a su hijo menor y no lo notan hasta que llegan al destino planificado.

El solitario niño se las arregla muy bien para sobrevivir, incluso cuando debe enfrentarse a dos ladrones que aprovechan la temporada del año, para robar las casas que quedan deshabitadas.

Imperdible para una tarde en familia y con unos ricos pochoclos.