Este film inspirador está basado en la biografía del reconocido líder evangelista .
“De pequeño, en la Argentina, jamás imaginé la manera en la que el Señor planeaba utilizarme. Dios me embarcó en la aventura de compartir las buenas noticias de salvación por todo el mundo. Guiándome a cada paso y abriendo senderos. Esta es mi historia”, dijo Luis Palau sobre la película.
Argumento
Él tenía 10 años cuando su padre falleció producto de una fuerte neumonía. “Me voy a estar con Cristo, lo cual es mucho mejor”, mencionó su papá antes de partir, citando el versículo que Pablo le había escrito a los filipenses. Esa confianza y esa fe quedarían grabadas para siempre en la mente y en el corazón de aquel niño.
Debido a la difícil situación económica que atravesaba su familia, Luis interrumpió sus estudios para comenzar a trabajar en un banco. Estas nuevas responsabilidades no hicieron que su deseo de evangelizar se apagara. Los fines de semana predicaba en las calles y de lunes a viernes, en el horario de almuerzo de la entidad bancaria, se acercaba a una radio para compartirle a los oyentes una breve reflexión bíblica.
Durante los siguientes años, Dios lo iría preparando y moldeando a través de distintos desafíos y un largo proceso de aprendizaje. Cuando cumplió 24 años, Palau fue invitado a los Estados Unidos para estudiar y convertirse en misionero. Esa labor la llevó a cabo en Colombia y en México. Posteriormente, Luis se encargaría de formar equipos de evangelización para Latinoamérica y se convertiría en uno de los predicadores más influyentes del mundo.
Palau ha compartido el mensaje de salvación a millones de personas, en más de setenta y cinco países, a lo largo de sus sesenta años de servicio. Su historia de vida nos muestra lo que Dios puede hacer con un corazón dispuesto a servirlo. “Nunca me consideré alguien especial. Solo era un niño de un pueblo ganadero de Argentina. Pero Dios se apoderó de mi corazón a una edad temprana y eligió usarme para compartir sus buenas nuevas de una manera extraordinaria”, sostuvo Luis.
¿Sabes cuál fue su deseo antes del estreno? Que todos los que vean este film se animen a aceptar a Jesús y a confiar en Él para grandes cosas.
Esta motivadora película fue protagonizada por Gastón Pauls, Alexandra Bard y Michel Noher. Cabe destacar la excelente interpretación que el actor argentino hizo de Luis. El largometraje fue hecho por Bird House Productions y dirigido por Kevin Knoblock. Tiene una duración de 120 minutos y puedes verlo a través de la plataforma Amazon Prime Video.
Te dejamos la película completa en YouTube para que la puedas ver