mail

Suscribite a nuestro boletín

Nueve noches de cruzada con el evangelista Carlos Annacondia y MCMDS

Más de 900 personas han decidido entregarse a Cristo en una intensa cruzada que lleva ya nueve días consecutivos desplegando el mensaje de salvación en la Avenida 122, en el corazón de El Bosque, entre los estadios de Gimnasia y Estudiantes de La Plata.

La campaña que organiza Carlos Annacondia con el ministerio Mensaje de Salvación inició el pasado lunes, que ha congregado entre siete mil a diez mil personas cada noche, en reuniones que se extienden desde las 20:00 hasta las 22:30 horas. Este próximo sábado, la jornada de cierre promete ser especial y cerrará el evangelista Carlos Annacondia.

«Vimos a Dios poner su mano sobre el clima, porque estaba anunciado lluvia torrencial para estos días, pero  durante el horario de la cruzada no cayó ni una gota», aseguraron de parte del staff del ministerio “Mensajes de Salvación” .

Cada noche, casi cien personas deciden correr a la plataforma cuando el evangelista hace un llamado, para entregar sus vidas a los pies de Cristo. En el momento en donde todos los pastores y el equipo comienza a orar, los enfermos son sanados, los oprimidos libertados, vidas restauradas y toda clase de milagro ocurren para dar testimonio de la Verdad.

«Queremos que el Espíritu Santo sea lo más importante en la cruzada», expresaron los organizadores, enfatizando sus expectativas de que muchas más personas sean salvadas, sanadas y transformadas por la vida de Cristo. 

Historia de la cruzadas:

El 12 de abril de 1982, mientras leía la Biblia en Ezequiel 37, vivió una experiencia en la que entendió que Dios le habló diciéndole «todo aquello que me pediste te lo doy. Comienza a predicar». Semanas después, un 30 de abril de 1982, daría inicio a su ministerio evangelístico en la ciudad de La Plata con un equipo con el que recorrió localidades en donde ocurrían manifestaciones extraordinarias como milagros, sanidades y liberaciones. 

Para el año 1984 las campañas lideradas por Carlos superaban los cuarenta días ininterrumpidos donde aproximadamente 90.000 personas manifestaban su fe en el Señor. Estos eventos produjeron un impacto de gran medida en Argentina, ya que en los posteriores años, la cantidad de personas que asistían a cada una de las campañas era de 100.000, hecho en sí mismo nunca antes visto en la historia de la predicación del Evangelio en la Argentina.

Su particular estilo de “guerra espiritual” abiertamente confrontando a satanás y sus fuerzas espirituales fue y es una de las marcas características de su ministerio. El ministerio brindó el espacio para que multitudes se entreguen a Cristo, sean sanadas, liberadas y decidan morir a sí mismos para que Cristo more en ellos. Durante los últimos 40 años el evangelista Carlos Annacondia predicó el Evangelio en los cinco continentes.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]