A mediados del 2014 mi carrera estaba en pleno ascenso cuando mi papá me dijo que Sony Music estaba detrás de mi música. Imaginen lo que eso significa para cualquier persona y, un poquito más allá, lo que significa para un chico de Virrey del Pino que crece viendo esas cosas tan lejos. 

Cualquiera puede observar todo lo que construimos en equipo a partir de ahí, pero ¿quién puede saber cómo se siente adentro? Nuestra relación con la compañía se fue deteriorando con el tiempo, sus tiempos no eran los mismos que los míos, lo que yo necesitaba como artista joven y en ascenso. 

Los artistas sacaban canciones todos los meses y yo había sacado 4 en 4 años. En medio de todo ese proceso conocí a Dios. Yo cantaba por todo el país y me sentía vacío, viajaba a los mejores teatros, me compraba todo lo que quería, salía de fiesta, pero dentro de mí algo siempre me hacía sentir así y preguntarme: “¿A dónde voy?”. 

Respondí a la voz de Dios

Un día, luego de una gira por todo el país, conociendo tantas personas y aun teniendo contrato con Sony, sentí algo que me decía desde dentro con mucha fuerza: “Es hora de irte”. No entendí muy bien por qué, pero había juntado un valor que jamás había tenido.

Pedí mi contrato, rechacé propuestas de productores, me separé y me quedé solo.

Nicolas Domini, cantante y compositor

Y acá viene la mejor parte de la historia: a las semanas el Chino Courvoisier me escribió para grabar una canción sin pedirme nada a cambio, a los pocos días la productora Lr Show Factory me regaló todo el videoclip, la canción salió y fue tendencia en todo el país. Al poco tiempo, se comunicó conmigo Seba Mellino felicitándome por Cada Hora, mi nuevo single, y me propuso grabar una canción para Warner Music. 

Un día, haciendo un vivo por Instagram para mi iglesia, Dios me dijo: “Diles que yo te dije ‘Salí de Sony, que yo respaldo’”. Escribo esto y lloro porque durante los últimos años en la compañía me sentí muy poco valorado como artista, cuando salí nadie vino a despedirme y hoy entiendo que mi error fue medirme con los parámetros de las personas. Cuando yo empecé a verme como el hijo del creador de cada parte de este planeta mi cabeza estalló y empecé a usar todas las herramientas que tenía. 

Al día de hoy tengo una canción por salir con Warner Music, estoy preparando un EP y mi segundo álbum de estudio, tengo un equipo de videoclip y productores.

soy un artista 100% independiente

Nicolas Domini, cantante y compositor

Además, creé una agencia de marketing digital que solventa mi carrera y que ayuda a nuevos emprendedores a comenzar sus negocios. A ti que estás leyendo esto te recuerdo que Génesis 15:5 dice: “Luego el Señor lo llevó afuera y le dijo: —Mira hacia el cielo y cuenta las estrellas, a ver si puedes. ¡Así de numerosa será tu descendencia!”. 

Dios, como lo hizo con Abraham, necesita sacarnos de dentro de nuestras casas así dejamos de ver nuestro propio techo y podemos ver su cielo con millones de posibilidades y sin límites

Nicolas Domini
Soy un cantante y compositor argentino. Amo todo lo que tenga que ver con el arte y todo lo que podemos comunicar a través de ello. Desde 2012 trabajo en la industria del entretenimiento y.. ¡mira que acelere eh! Pero cuando conocí de Dios frené y volé. ¡Soy fan del “predica y cuando sea necesario habla” aunque a veces me cuesta un poco quedarme callado, pero ahí vamos!