mail

Suscribite a nuestro boletín

Músico colombiano se entrega a Cristo y deja su adicción al alcohol

El músico colombiano Ivan Zuleta anunció hace algunos días su conversión a Cristo después de haber vivido una vida llena de excesos.

Durante una presentación, Zuleta decidió contar su testimonio: “Me convertí a Cristo”, comentó, enfatizando que Jesús le dio la fuerza para dejar las bebidas alcohólicas, algo que para él ha sido todo un reto luego de una vida de excesos, producto de sus viajes y conciertos.

Quien lograra ser el acordeonero de Diómedes Díaz confesó su cambio drástico de hábitos en medio de un evento religioso realizado el pasado 4 de diciembre. Ante los presentes en el lugar, hizo un relato sobre su carrera musical y cómo ese estilo de vida lo llevó a pasar sus días bebiendo.

“Comencé a conocer la fama antes que la cédula de ciudadanía. Gané aplausos, pero también con eso vinieron los excesos y los abusos en la salud, hasta el punto en que me hablaban y creía que porque era reconocido en el gremio musical, era intocable, pero intocable solo es Dios”, le dijo Zuleta a los asistentes al evento.

En agosto de este año, Zuleta estuvo internado en el Instituto Cardiovascular del César, tras haber presentado síntomas como fiebre y falta de oxígeno. De acuerdo con su madre, el artista tenía “un cuadro de neumonía que pudo estar relacionado con el covid-19”, virus que contrajo en tres ocasiones.

Luego de pasar este duro momento, el músico no dudó en decir que “sin licor se vive mejor”, aunque apenas está dando sus primeros pasos como cristiano. No ocultó su orgullo al declarar que después de treinta años de carrera artística, por primera vez se subió al escenario sin un trago encima. “Esta es la presentación más difícil que me ha tocado en el mundo, y a la vez, la más linda”.

Además, comenzó a entrenar en un gimnasio, donde también se ha centrado en mejorar su ritmo cardíaco. En el evento, expresó a sus espectadores que “ahora mi corazón trabaja a un 40%, y si se tiene que pasar del 100%, se pasa, pero yo no me voy a morir hasta que Dios haga que el propósito que Él tiene conmigo se cumpla”, afirmó.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]