De los creadores de Si solo pudiera imaginar, te traemos drama basado en la historia del reconocido cantante «Jeremy Camp», con un mensaje lleno de esperanza. 

Si te gustó Si solo pudiera imaginar (I can only imagine), este film es perfecto para vos.

La película estrenada en el año 2020 está basada en la vida del cantante y compositor de música cristiana contemporánea estadounidense Jeremy Camp y su primera esposa, Melissa Lynn Henning-Camp, a quien le diagnosticaron cáncer de ovario poco antes de casarse. La canción de Camp «I Still Believe» es el mismo nombre de la película.

Este relato romántico combinado con el drama está interpretado por el joven actor KJ Apa, Britt Robertson, Melissa Roxburgh, Gary Sinise, entre otros actores de renombre con gran trayectoria en el mundo del cine 

Sinopsis

Con un contenido similar al de Bajo la misma estrella, el primer amor de Jeremy, Melissa (protagonizada por Britt Robertson), es una joven que lucha contra el cáncer. Ambos se conocen en la iglesia y se enamoran profundamente, tanto que el diagnóstico no es un impedimento para que él le pida casamiento. La tragedia se acentúa luego de la luna de miel, cuando los médicos informan al flamante matrimonio que la enfermedad había avanzado.

Al mismo tiempo que su esposa lucha contra esta patología, la carrera de Jeremy como cantante va en ascenso. I still believe es el nombre en inglés elegido para el film, y también el título de la canción que el artista escribió a su esposa, convirtiéndose en un éxito en los oyentes.

La vida de estos jóvenes nos enseña que la adoración a Dios es el estilo de vida que unos pocos eligen y que adorar no depende de la circunstancia que atravesamos sino de quién es Jesús. 

Sabemos que la vida está llena de desiertos, esta historia es una muestra de ello, pero nos recuerda que las tribulaciones son momentáneas y que no se comparan con el eterno peso de gloria que nos espera

El personaje de Melissa lo expresa cuando declara “Sigo creyendo que si la vida de una persona cambia a causa de lo que estoy pasando, habrá valido la pena”, mostrando así que estaba dispuesta a pasar por el valle de la enfermedad, con tal de que su vida sea inspiración para que alguien más sea salvo. 

El drama fue dirigido por los hermanos Erwin y cuenta con la participación de artistas como Gary Sinise, conocido por su papel en la película Forrest Gump, y Shania Twain, cantautora y actriz canadiense. 

Podés encontrar esta película en Netflix.

También podés verla por YouTube: