Más de 50.000 personas asistieron a los dos días del evento organizado por la “Asociación Evangelística Billy Graham” en la Ciudad de México.
Las personas se dieron cita el pasado fin de semana en la Arena CDMX, ubicada al norte de la capital de México. Reunidos con el mensaje de recordar que Jesús es la única esperanza.
Esperanza CDMX fue el evento que duró dos días, donde la atmósfera se llenó de voces que, como cuerpo de Cristo, clamaban a todo volumen el nombre de Jesús.
Isaac Sossa, integrante de la asociación Cruz Creative Media compartió su experiencia como participante del evento en el área de doblaje para proyectos multimedia.
Uno de los momentos más emotivos de la jornada fue cuando la cantante mexicana Nadia subió al escenario con un grupo de Mariachis y, al son de música regional, interpretaron alabanzas al Señor.
Isaac destacó un momento muy emotivo, cuando Franklin Graham hizo el llamado para aceptar a Cristo, ya que asistieron alrededor de 6 mil de personas, las cuales se levantaron de sus lugares y pasaron al frente para rendir su corazón ante Dios.
“El mundo está desesperado y parece que ya no existe la esperanza de un futuro mejor. Solamente a través de Cristo es como podemos encontrar la verdadera motivación para vivir día a día”.
Franklin Graham
También contaron con la participación del cantante Michael W. Smith, quien pudo dirigir en alabanza a toda la audiencia que cantaba en español y eran interpretados en inglés.
Otros cantantes cristianos de que formaron parte de Esperanzas CDMX fueron Marcos Witt, Smith, Nadia, Miel San Marcos, La Tommy Coomes Band, Dennis Agajanian y Kimy Richards.
Sossa enfatiza en recordar que “en Jesús están todas las respuestas y la esperanza de una vida plena”.
El poder de Jesús es inmenso, y estas personas fueron testigos vivientes de su mover, donde dos o tres se unen en su nombre, Él está presente. En medio de tantos problemas a nivel mundial de cualquier ámbito, esta luz de esperanza es crucial. Saber que sin importar la realidad humana, Cristo sigue aumentando y llegando a más personas que lo necesitan.