El pasado 12 de octubre, la población cristiana de Venezuela se movilizó en 335 municipios con el objetivo de exaltar el nombre de Jesús. La marcha, que se realizó bajo el eslogan «Venga tu Reino», logró concentrar a más de 5 millones de personas, según la cuenta oficial del evento.
Marcha para Jesús es una movilización que demuestra la fe de los asistentes, quienes con energía y danzas durante el recorrido, celebraron y exaltaron el nombre de Dios. “Estoy fascinado y bendigo profundamente esta nación, lo que hoy vivimos en marcha para Jesús es una muestra del avivamiento que está ocurriendo y viene en los días posteriores”, expresó Hugo Díaz, pastor y presidente de la Marcha para Jesús Venezuela.
La marcha contó con la participación especial de invitados internacionales como los pastores Ricardo y Patricia Rodriguez de Avivamiento, el pastor David Scarpeta y el pastor Josue Dall Asta, quienes fueron los encargados de brindar un mensaje de fe y esperanza. Los asistentes celebraron, cantaron y expresaron su alegría al ritmo musical del cantante puertoriqueño Funky y de la banda venezolana Jahaziel Band.
Por su parte, Mariela Cartulano de Díaz, también organizadora y cantante, destacó que la marcha busca que el pueblo venezolano se una para adorar a Jesús y aumentar su esperanza.
En la capital, Caracas, los venezolanos se movilizaron en la Av. Libertador, llegando a concentrarse 100 mil personas. Por otro lado, en el estado Sucre, en Cumaná, decenas de miles exaltaron a Jesús y declararon bendiciones.
La marcha cristiana en Venezuela fue un evento sin precedentes, que demostró la fuerza y la unidad de la comunidad cristiana en el país. La iniciativa fue recibida con alegría por muchos venezolanos, quienes ven en ella una oportunidad de oración y esperanza.