mail

Suscribite a nuestro boletín

Más de 400 reclusos aceptan a Cristo en una prisión de Oklahoma durante un evento evangelístico

Un poderoso evento de alcance cristiano en Oklahoma transformó la vida de cientos de reclusos, mostrando el poder del Evangelio aún tras las rejas. Organizado por el pastor Paul Daugherty, líder del Centro Cristiano Victory en Tulsa, más de 700 internos adoraron a Dios y más de 400 tomaron la decisión de seguir a Cristo.

El encuentro se llevó a cabo en la prisión John H. Lilley, en Boley, Oklahoma, el pasado 23 de junio. A pesar de contar con tan solo 32 voluntarios, el equipo logró servir 1.000 comidas calientes, distribuir 700 Biblias y entregar 1.300 libros de estudio bíblico. El evento fue parte de una iniciativa evangelística que busca compartir el amor de Dios en los centros penitenciarios del estado.

“Pensé: ‘Caramba, de verdad siento que hay un grupo de personas en las cárceles a las que podríamos llegar con el amor de Dios, algo que solo unas pocas iglesias de nuestra ciudad están buscando’”, declaró Daugherty a CBN News.

El pastor compartió que recibió el favor del gobernador de Oklahoma, Kevin Stitt, y de su equipo, incluyendo al principal funcionario de operaciones del estado, Brian Bobek, quien comenzó a asistir a la iglesia Victory tras una conversación providencial con Daugherty.

“No quiero hacer solo un pequeño servicio para 10 o 20 chicos… quiero llegar a casi todos los prisioneros que podamos”, expresó el pastor, quien tiene como visión establecer un programa de alcance continuo en las prisiones.

Y eso fue exactamente lo que sucedió: aunque al principio no sabían cuántos asistirían, más de 750 internos salieron de sus celdas para escuchar la predicación del Evangelio de Jesucristo. Muchos de ellos lloraron, adoraron y respondieron al llamado a una nueva vida en Cristo.

El impacto fue tan profundo que el Centro Cristiano Victory compartió en sus redes sociales:

“Estamos eternamente agradecidos por la oportunidad de ser parte de este impacto duradero que se logró hoy”, junto a un video del evento publicado en Instagram.

Este evento es parte de un creciente movimiento de evangelización en prisiones de Estados Unidos, donde cada vez más iglesias se involucran en llevar esperanza, discipulado y restauración a quienes viven privados de su libertad. El caso de Oklahoma demuestra que el poder de Dios no tiene límites ni barreras.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]