«La Fiesta de los Niños» se realizó por segunda vez, organizada por el «Centro Familiar Cristiano Trevelin», ubicado en la provincia de Chubut.
El pasado sábado 5 de agosto, se llevó a cabo un evento evangelístico dirigido por los pastores Eduardo y Natalia Illesca, del «Centro Familiar Cristiano Trevelin», ubicado en la provincia de Chubut. Estos pastores forman parte de la organización “Unión de las Asambleas de Dios” (UAD).
«La Fiesta de los Niños» se realizó por segunda vez. “Realmente Dios nos sorprendió de gran manera, ya que asistieron más de 2.000 niños junto a sus padres”, comentó el pastor Eduardo una vez concluido el evento junto a las familias.
El lema para este segundo año estuvo enfocado en que Dios “hará volver el corazón de los padres a los hijos y de los hijos a los padres” (Malaquías 4:6). El evento fue dedicado no solo a la niñez, sino también a las familias.
El evento tuvo una duración de tres horas, durante las cuales se ofreció maquillaje artístico, globoflexia, inflables y peluquería gratuita. Además, se contó con un espacio llamado «Mejor es Dar», dedicado a donar ropa en muy buen estado. “Obsequiamos regalos y sorteamos innumerables juguetes, incluyendo bicicletas”, explicó Illesca.
El programa continuó con coreografías, una obra de teatro y un mensaje a las familias sobre la importancia de seguir a Jesús. Como cierre, se realizó una lluvia de caramelos desde una avioneta en las afueras del polideportivo.
“Somos una iglesia en formación que opera bajo la cobertura de la “Iglesia Centro Familiar Cristiano” de Puerto Madryn, liderada por el Pastor Andrés Ávalos y fundada por el Pastor Horacio Balbi”, expresó.
Además, agregó: “Hace tres años que llevamos adelante este hermoso desafío de servir en este lugar y de anunciar el mensaje de Jesús. Queremos agradecer también al equipo de nuestra Iglesia madre, quienes nos ayudaron a llevar adelante esto, y sobre todo a la familia del CFC Trevelin, sin los cuales no podríamos haber logrado tanto”.
“Fue un arduo trabajo de un año entero programar el evento, sabiendo que nuestra misión siempre será ganar almas, anunciando a Jesús como nuestro salvador, empezando en Trevelin y llegando hasta los confines de la tierra”, concluyó el pastor Illesca.