mail

Suscribite a nuestro boletín

La UAD anunció su nuevo presidente

En el acto de nombramiento, este miércoles 16 de diciembre, participaron hombres y mujeres de Dios, reconocidos por el servicio al Cuerpo de Cristo, quienes oraron por el pastor Osvaldo Carnival y la administración que tendrá por delante.

Al respecto, en su cuenta de Instagram @osvaldocarnival escribió:

“Hoy tuve la bendición de ser elegido como presidente de la Unión de las Asambleas de Dios de Argentina. Este desafío lo tomo como un nuevo tiempo de servicio a la Iglesia de Cristo, buscando servir y acompañar a pastores, líderes y hermanos que están edificando la iglesia en todo el país. Ruego sus oraciones por mí y el equipo que me acompañará. ¡Esperamos ver a Dios obrar en todo lo que viene por delante!”.

A los pocos minutos de hacer público el nuevo desafío, cientos de usuarios dejaron comentarios en la publicación, expresándole la alegría, el gozo y felicitaciones por este nuevo tiempo que se habilita para su vida. Ronny Oliveira, autor del libro Lo que el cielo determina, la tierra no elimina, se hizo presente en comentarios: “Que el Señor te siga usando cada día más y más! Lo bendigo y lo felicito”.

En su cuenta personal, el pastor fundador de la congregación Catedral de la Fe (@catedraldelafe_ ), comparte devocionales, podcast y también publica notas con reflexiones, con la intención de acercar recursos que transmitan el Evangelio y sean de ánimo para el Cuerpo de Cristo.

Además de su servicio como pastor, Carnival brinda conferencias y ha escrito varios libros que sirven de inspiración y herramientas para padres y líderes cristianos. Entre los títulos más destacados se encuentran: Claves para criar un hijo delincuente, La familia primero, Cómo superar los problemas con alegría, Pasión por Su presencia, El temor es una gran mentira, entre otros.

¿Qué actividades realiza la Unión de las Asambleas de Dios?

La Unión de las Asambleas de Dios es una institución que tiene más de 90 años de presencia en la Argentina.

“La primera iglesia fue iniciada por la hermana Alicia Wood, de origen canadiense, quien en 1910 arribó a tierras argentinas, con destino a la ciudad de Gualeguaychú, Entre Ríos. Esta misionera además de impartir conocimientos de la Biblia, enseñaba a los niños a leer y a escribir”, así comienza la presentación de la UAD, en su página oficial http://www.uad.org.ar/

En cuanto a la educación, desarrollan una importante labor en conjunto con escuelas y colegios públicos y centros educativos en los distintos niveles. La obra iniciada años atrás por David Wilkerson y continuada por otros con centros de rehabilitación para quienes consumen drogas y madres solteras se ha extendido a muchas ciudades del mundo. La UAD sostiene un plan de ayuda infantil en varios países, para alimentar diariamente a miles de niños, resalta en su página web.

“En el campo de la comunicación masiva, la UAD sostiene en diferentes países, varios programas televisivos y radiales. A la vez, se publican diversos instrumentos literarios, revistas, periódicos a través de los cuales se difunde la Palabra de Dios”.

Pastor Osvaldo Carnival, “Que Dios te bendiga y siempre te cuide; que Dios te mire con agrado y te muestre su bondad; que Dios te mire con agrado y te llene de paz”, Números 6:24-26 (TLA) en esta nueva temporada y en la administración que viene por delante. Que toda la gloria siempre sea para el Señor.

Chechu Tejeda
Chechu Tejeda
Nació en Río Cuarto. Vive en la ciudad de Córdoba desde hace 10 años y allí ha participado como oyente y disertante en jornadas de capacitación y ministración para jóvenes y adultos. Tiene pasión por comunicar y estar entre los jóvenes. Ha participado como co-conductora en programas de radio y como conductora de eventos. Convencida de que la verdad es lo único digno de comunicar, es lo que la motiva a usar los medios de comunicación y redes sociales para transmitir la buena noticia.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]