En esta oportunidad, el actor y director se une a Mark Wahlberg para dar a conocer una historia sobre la fe en Dios, basada en hechos reales.

La película mostrará el camino de redención que vive el ex boxeador Stuart Long al conocer a Dios y experimentar un cambio radical en su vida y forma de conducirse.

El viernes 15 de abril de 2022, para Semana Santa, la producción llegará a los cines bajo la producción de Sony Pictures y la dirección de Rosalind Ross. Hay gran expectativa en todo el equipo de trabajo por el impacto que tendrá en el público y cómo vivirán un viaje desde la autodestrucción hasta la redención.

Mark Wahlberg, quien caracteriza a Stu, dijo que espera que esta película inspire a muchos a continuar con buenas obras y destaca el trabajo que hizo Rosalind Ross, al capturar la esencia de quién era Stuart Long y cómo afectó a las personas que conoció.

Mark-Wahlberg-Stu
Mark Wahlberg y Mel Gibson, Father Stu, película

Para encarnar el papel, Mark tuvo que pasar por varios cambios físicos: desde tener un cuerpo que refleje a un boxeador de categoría hasta exponerse a un drástico aumento de peso, razón por la cual el desarrollo del personaje ha llevado varios años y también cosechó una lluvia de comentarios en varios portales y redes sociales, por su aumento de peso.

“He sido muy bendecido y muy afortunado y es por el enfoque que puse en mi fe y en mi familia que me ha permitido lograr tantas cosas. Además, con el fracaso, la decepción y la pérdida, la vida no es fácil”.

Dijo Mark Whalberg en entrevista con The Christian Post.

El reconocido actor expresó que a partir de la película se ha vuelto seguidor de la Palabra de Dios y que reflexiona sobre su vida en base a lo que lee. Dijo que en ese tiempo que pasa con el Señor tiene experiencias que son muy importantes para él y que por eso prefiere ir a la iglesia antes que a eventos de la industria, cada vez que le es posible.

Estando en Nueva York, le preguntaron por qué eligió ir a una reunión en vez de ir a ver un musical y Wahlberg respondió: “de eso se trata. Sabes, para mí es la forma en que amo comenzar mi día y terminar mi día”.

Entre los cristianos, hay posturas encontradas ante la película justamente porque Stuart Long fue un boxeador que al encontrarse con la fe, su vida dio un giro tan profundo que se convirtió en un sacerdote, de donde nace el nombre del largometraje “El padre Stu” (“Father Stu”).

Si bien los creadores de la película no la restringen a una religión en particular, se puede rescatar que más allá del protagonista (el padre Stu), el enfoque está en que cuando una persona se encuentra con Dios, su vida cambia por completo y en Él no hay pasado que descalifique. Solo en este punto es innegable que la película puede ser una chispa que encienda a quienes aún no conocen al Señor y sean inspirados a rendirse a los pies del único que es el Camino, la Verdad y la Vida, ¿estamos listos para abrazarlos en amor? Varios de los actores ya han dado a conocer que han vivido reformas en su manera de pensar sobre sus acciones y que ha sido a partir del mensaje que transmite la película.

Nació en Río Cuarto. Vive en la ciudad de Córdoba desde hace 10 años y allí ha participado como oyente y disertante en jornadas de capacitación y ministración para jóvenes y adultos. Tiene pasión por comunicar y estar entre los jóvenes. Ha participado como co-conductora en programas de radio y como conductora de eventos. Convencida de que la verdad es lo único digno de comunicar, es lo que la motiva a usar los medios de comunicación y redes sociales para transmitir la buena noticia.