mail

Suscribite a nuestro boletín

Kyosko volvió y cerró la última jornada de LAPET

Este sábado en el último encuentro de “Levantando Altares Para Expresar su Trono”, ciudad de Resistencia, el grupo argentino brindó un show con un mensaje contundente y mucho rock.

El jueves, viernes y sábado pasados se llevaron a cabo tres encuentros que tenían el objetivo llevar a líderes y pastores de todas partes del mundo a sumergirse  como cuerpo en una intensa búsqueda, humillación y limpieza, para escuchar la voz del Señor. LAPET se produjo en en Gala Convenciones & Hotel en Resistencia.

Fabian Liendo, pastor y vocalista de Kyosko participó desde el día uno, con prédicas que apuntaban a una centralidad en Cristo que impulsaron a los presentes a perseguir solamente la cruz, y no otros deseos como iglesia, por más atractivos que parezcan. 

El último día, Fabian Liendo expuso una palabra de Dios y luego culminó el congreso de LAPET de la mano de Kyosko, grupo con el que llevó el mensaje del Evangelio desde el año 1994, creando canciones memorables como “Dentro del olvido”, “Depende de vos”, “Inmortalidad”, entre otros éxitos.

La banda no realizaba shows desde hace cuatro años. Si bien Kyosko se había presentado el año pasado en el evento del cierre de los vivos de Fabian y Sebastián Liendo. En esta ocasión dieron un show de regreso de forma oficial, en el que interpretaron canciones pertenecientes a los últimos lanzamientos y reconocidos temas clásicos del grupo.

«Haber vuelto a tocar juntos después de un poco mas de tres años y medio significó para nosotros una enorme gratitud y felicidad porque sabemos que estamos incluidos en Cristo y que todo el mensaje que se pudo dar este fin de semana consistió en que la Iglesia es uno y que no es la forma de iglesia que imaginamos sino la que Él diseñó para nosotros. Y fue genial poder haber formado parte de ese mensaje», nos compartió Lucas Leyes, bajista de la banda

El mensaje de Kyosko estuvo alineado al propósito de la convocatoria desarrollada en el congreso. “Esta convocatoria reunirá a todos aquellos que tienen el mismo deseo ardiendo en sus corazones por ser limpiados, purificados, dejando a un lado tantos intereses y estorbos personales, para escucharlo claramente y que la voz del Señor traiga dirección, ligereza, celeridad, no sólo en su obrar en Argentina sino de lo que saldrá de allí para las naciones”, asegura LAPET, en sus comunicados oficiales a través de sus redes sociales.

Ante la vuelta de la banda y las repercusiones sobre la vuelta a los escenarios, la banda afirma que las expectativas fueron siempre las mismas. «Es encontrarnos en su perfecta voluntad para hacer lo que Él desea con nuestras vidas».

«Esta vez no nos tocó tocar, pero no siempre es desde un instrumento o desde una banda. Sino es que podamos estar receptivos a su voz para poder estar en el lugar donde quiere, haciéndolo de la manera en que Él quiere», comparte el productor e integrante de Kyosko, Lucas Leyes. «Si bien como banda se disfruta porque fueron muchos años. Lo mas importante es estar en obediencia».

El show terminó bien arriba con la canción, “hora de cruzar”, perteneciente al disco “Invisibles”. Al finalizar la canción Fabián se despidió diciendo “Hasta la próxima”. Frase que dejó bien en claro que todavía hay Kyosko para rato y que los shows no van a tardar en volver.

Rodrigo Acosta
Rodrigo Acosta
Escritor, redactor, músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]