Luego de casi dos meses en recuperación por su enfermedad, el cantante volvió y a través de sus redes sociales compartió la oración hecha previa al show.
El artista realizó su primera presentación en Italia luego de ser diagnosticado el síndrome de Ramsay Hunt. Justin expresó “estoy agradecido de volver”. La presentación fue en el marco del festival Lucca, un evento musical que se realiza en julio desde 1998, un tradicional evento dentro de las murallas de la ciudad histórica italiana.
Justin publicó dos vídeos; en uno le pide a su compañero de seguridad, Lauren D Walter, que ore previo al show. Él afirmó “Dios estamos agradecidos por este momento, por protegernos en nuestros viajes, por todas las personas aquí en Italia. Te pedimos que traigas tu mensaje de amor a esta gente”.
Lauren pidió “danos la fuerza y claridad de pensamiento, oramos por Justin en este momento que le toca compartir el mensaje de esperanza y amor, dale fuerzas a los bailarines y todo el equipo y que las vidas sean cambiadas e impactadas, gracias Jesús por este momento, en tu nombre. Amén”.
El otro vídeo compartido fue arriba del escenario cuando Justin agradeció su regresó a todo el público “los amo chicos y los extrañé. Quiero decir muchas gracias por tenerme de vuelta. Este es mi primer día de regreso”. Además, al final explicó “estamos aquí para marcar la diferencia. Y quiero agradecerles a todos y cada uno de ustedes por ser parte de esta gira”
Justin aún no dio declaraciones a los distintos medios, pero por lo compartido en las redes sociales ya se encuentra listo para volver a la gira. El sitio web de “Justice Tour” actualizó las paradas para incluir conciertos en Europa antes de dirigirse a América del Sur en septiembre. A su vez, está programado para realizar dos espectáculos en Sudáfrica y distintas presentaciones en el Medio Oriente, Asia, Australia y Nueva Zelanda para fin de año.
Su esposa, la modelo Hailey Bieber, también compartió en sus redes sociales el regreso de su esposo en los escenarios y publicó una historia en Instagram en la que reveló “una cosa que sé con certeza es que no puedes mantener a este chico abajo…”, quien además subtituló a su esposo cantando «Holy» en su historia de Instagram.
Justin en varias oportunidades expresó el mensaje de Jesús por sus redes sociales y compartió que se está congregando en la iglesia “Church Home” en Estados Unidos.