mail

Suscribite a nuestro boletín

Iglesias de Rosario marcharon por la paz

La movilización fue convocada por el Consejo de Pastores. Hermanos de distintas congregaciones caminaron el lunes desde el Parque España hacia el Monumento Nacional a la Bandera, para pedir por la tranquilidad de la ciudad.

El evento pacífico “Rosario Ora por La Paz” contó con la presencia del intendente Pablo Javkin, quien estuvo acompañado de concejales, diputados y senadores. El orador de la apertura fue Norberto Carlini, pastor y evangelista de la congregación Santuario de Fe, quien compartió una palabra de Dios inspiradora y desafiante y exhortó a los que participaban en la marcha a buscar al Señor Jesucristo. 

Los presentes oraron por las autoridades locales, provinciales y nacionales, por la familia, por la educación, por la niñez, adolescencia y juventud. También se oró por una iglesia influyente, por la economía, la apertura de fuentes de trabajo y, por supuesto, por el cese de toda violencia.

En el Monumento a La Bandera, lugar emblemático e histórico de la ciudad, los hermanos compartieron un tiempo de intercesión, también compartieron un tiempo de adoración con música en vivo. “La comunión de los santos trae bendición y estamos seguros de que traerá bendición para nuestra ciudad y para nuestra nación”, compartió la pastora Mabel de Silvestri para el canal Luz.

“Con este encuentro queremos glorificar al Señor porque sabemos que en fe avanzamos y nos afirmamos en esperanza para alcanzar la victoria de nuestra ciudad”, añadió la pastora de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina.

Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte, edificarte y entretenerte. Nos proponemos difundir y promover la fe y la cultura cristiana al mundo.

Otras

CRISTIANAS