mail

Suscribite a nuestro boletín

Hoy Jesús será la estrella número 1 durante el Super Bowl

La organización sin fines de lucro He Get Us ha invertido 20 millones de dólares en publicidad para el evento deportivo más importante de Estados Unidos: el Super Bowl. 

Hoy los Eagles de Filadelfia se enfrentarán a los Chief de Kansas en el gran evento de la NFL, para su 57.a edición. Su impacto tiene trascendencia a nivel internacional y es conocido por el famoso “Show de medio tiempo”, donde artistas de alta popularidad realizan espectáculos con gran expectativa del público y de la prensa. Solo treinta segundos de publicidad cuestan 7 millones de dólares

¿Necesita Jesús una campaña?
Esa es la pregunta que los medios se hacen al hablar de este grupo de cristianos (quienes prefieren mantenerse en el anonimato) que viene trabajando con el branding (como se denomina al proceso de construcción de una marca) del nombre de Jesús desde hace más de un año en diferentes ciudades, llevando publicidad gráfica y digital en todos los medios posibles.

Las vallas publicitarias de las ciudades más importantes de Estados Unidos son el punto de atención de un mensaje sobre la historia de Jesús desde una perspectiva actual, la de alguien que fue hijo de una madre adolecente, un inmigrante, uno que fue traicionado, que tuvo ira y que se divirtió.

Los anuncios direccionan a los espectadores al sitio HeGetsUs.com, donde pueden elegir cuatro formas de participar: chatear en vivo, enviar mensajes de texto para «oraciones positivas», registrarse para unirse a un grupo pequeño o hacer clic en un plan de lectura de la Biblia en la aplicación YouVersion.

Una real preocupación por el cuidado de “su Nombre”

El equipo de He get Us tiene un solo objetivo en mente al momento de invertir millones en pauta publicitaria: hacer que el nombre de Jesús pueda ser “limpiado” de los preconceptos culturales con los que lo asocian, entre ellos, el elitismo y la política. A través de los contenidos multimedia que desarrollan, quieren presentar a Jesús de la manera más “bíblicamente” exacta que entienden de Él. En amor, compasión, empatía y perdón. 

“He get Us está cambiando la forma de ver a Jesús, mostrando que es para todas las razas, etnias y niveles socioeconómicos, en una sociedad polarizada que se enoja con ‘el otro lado’ o que lo evita por completo. Y estamos mostrando con Jesús que hay una tercera vía en la que todos nos respetamos y amamos a quienes tienen puntos de vista diferentes. Jesús nos enseñó a amar a nuestros enemigos y queremos mostrar que ese tipo de amor confuso, sus enseñanzas y su vida tienen las respuestas a nuestros desafíos diarios”, dijo en una reciente entrevista el portavoz de la organización, Chris Broussard.

Jesús en la publicidad del Super Bowl

Durante el juego de fútbol americano, se presentarán dos contenidos de 30 y 60 segundos, de los que no dieron mayor información que la duración y el objetivo: llegar a  personas que nunca pisarían una iglesia y que este domingo tendrán la oportunidad de recibir el amor de Jesús a través de esta iniciativa.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]