mail

Suscribite a nuestro boletín

Fila 9 cerró el año a puro rock en Niceto Club

El pasado sábado 23 de diciembre, Fila 9 realizó el último show del año en Buenos Aires, con la participación especial de Kyosko y otros invitados.

La banda argentina de rock punk cristiano dió el último concierto de este 2023 cargado de emociones, donde más de 700 personas se dieron cita en la mítica discoteca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

La jornada arrancó aproximadamente a las 21hs y aquellos que llegaron temprano tuvieron el placer de poder escuchar de manera exclusiva el nuevo tema de la banda titulado “Sería una desgracia”, que se estrenará muy pronto.

Luego se hicieron presentes los miembros de la banda, quienes tocaron durante casi 2 horas haciendo un repaso de sus éxitos más conocidos, con una dosis extra de rock y mucho pero mucho pogo.

Cerca de las 22hs subió al escenario Fabian Liendo para cantar “Simplemente”, la canción en colaboración con Fila 9.

Luego de esto, se apagaron las luces y aparecieron los demás miembros de Kyosko para tocar algunos temas de la banda, lo que nos trajo mucha esperanza de oirlos el año que viene en vivo.

En medio del revuelo por la noticia reciente del regreso de Kyosko, todos los jóvenes saltaban y pogueaban con sus canciones. 

Fila 9 regresó al escenario para continuar con el show. Tocaron un repertorio de sus mejores temas e hicieron saltar y cantar a todos por igual. 

Cerca del final, Seba Liendo llamó al escenario a Fede Eyherabide, cantante de La Feria, quienes en medio de mucha emoción tocaron juntos algunas canciones de Rescate, banda que marcó nuestra infancia con la voz de Ulises

En medio de la noche, y ante una multitud de personas, Seba compartió un pequeño pero poderoso mensaje, “El evangelio se trata de descubrir día a día todo lo qué somos en Jesús, se trata de poder descubrir a Jesús por como Él es y por quien Él es, el tesoro por el cual lo vale perder todo”.

La noche terminó con un gran momento que quedará inmortalizado en la retina de todos los que asistieron a esa velada, Ezequiel Moscon y Isaac Rosales, cantantes de Hey Oliver y Sullivan respectivamente, subieron al escenario para cantar uno de los últimos temas junto con la banda: Tempestad. Pero con la particularidad que Seba Liendo se metió en una esfera inflable gigante para cantar junto con la gente, sin dudas un momento único.

“Amar tanto a Jesús, verlo como algo tan extraordinario que de repente me olvide de mi”.

Seba Liendo – Fila 9


Aunque la jornada terminó cerca de la medianoche, parecía que nadie quería regresar a su hogar. Todos querían seguir disfrutando de puro rock o rock puro, mejor dicho, y la Palabra que viene a transformar lo que está muerto en nosotros en vida abundante. Para finalizar el show, el hit de Fila 9; “Infinito en mi” fue tocado en vivo. Seba se adentró entre el público para cantar junto con las más de 700 personas esta canción llena del Espíritu Santo.

Luciano Peiteado
Luciano Peiteado
Periodista, redactor y conductor de radio. Trabajo con adolescentes en Presencia de Dios. Contratado por el Cielo para llevar a Jesús a las personas.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]