Hace unos instantes se reportó que una mujer de entre 30 a 35 años disparó en el templo de Houston pocos minutos antes de que comenzara el servicio en español.
El personal de seguridad que se encontraba allí terminó abatiendo a la atacante y esta falleció.
El niño que la acompañaba resultó gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un hospital, en el se encuentra internado en estado crítico.
Un hombre de aproximadamente 50 años también resultó herido en una de sus piernas, aunque se encuentra estable.
“Hay una situación activa que involucra disparos contra Lakewood. Las fuerzas del orden están en el lugar. Esa es toda la información que tenemos en este momento. Por favor oren por Lakewood y nuestra comunidad”, compartieron en su cuenta oficial de X.
Aunque la noticia es reciente, no se conocen las razones que llevaron a esta mujer a cometer semejante acto y no hay nuevos reportes de heridos o perjudicados con el accidente, como cuerpo oramos por ellos para que Dios traiga paz a toda la comunidad.
Joel Osteen, pastor principal de Lakewood publicó un tweet en relación a lo sucedido «Nuestra comunidad está devastada por los acontecimientos de hoy y agradecida por las rápidas acciones de las autoridades. Que las manos sanadoras de Dios toquen las vidas de todos los involucrados y brinden consuelo durante este momento difícil. Ante tanta oscuridad, debemos aferrarnos a nuestra fe y recordar que el mal no prevalecerá. Dios nos guiará en los tiempos más oscuros. Juntos superaremos esta tragedia y nos mantendremos firmes en nuestro compromiso de amarnos y apoyarnos unos a otros. En tiempos como estos, nuestra fe se pone a prueba, pero también se fortalece. No siempre entendemos por qué suceden cosas como estas, pero sabemos que Dios tiene el control. Únase a mí en oración continua por la curación y la paz.
Our community is devastated by today’s events and grateful for the swift actions of law enforcement. May the healing hands of God touch the lives of everyone involved and provide comfort during this difficult time.
— Joel Osteen (@JoelOsteen) February 12, 2024
In the face of such darkness, we must hold onto our faith and… pic.twitter.com/hAzOSSX69i