Hoy, jueves 17 de abril del 2025, cientos de personas se convocaron en la mítica librería Peniel, ubicada en el barrio porteño de Almagro, para presenciar un concierto inédito del reconocido cantante estadounidense Evan Craft, en el programa de streaming “De Repente lo Vi”
Se vivió un momento increíble, donde más de 200 personas asistieron el jueves 17 de abril, en medio del feriado por Pascuas en Argentina y en el mundo, para ver en vivo el programa de “De Repente lo Vi”.
En donde, como “broche de oro” estuvo Evan Craft tocando sus grandes éxitos como “Más rico del Mundo”, “Dios de Oportunidades”, “Todo va a estar bien” y “Como me amas”, este último es una canción inédita que Evan cantó por primera vez en el escenario de Amazon Music, instalado en medio de la librería Peniel.
Sin dudas, fue un momento histórico y emocionante, ya que cada persona que asistió al concierto, trajo consigo un alimento no perecedero para ser donado a los comedores de la Iglesia Saddleback Buenos Aires, y pudieron disfrutar del show gratuito de Evan Craft.
Desde su lanzamiento en septiembre de 2024, el programa, conducido por Seba Liendo, Miqueas Veliz, Nair García y David Di Marco (LodeDavi), ha ofrecido una combinación única de música, risas, reflexiones y momentos inolvidables.
Este año regresó con su segunda temporada, y trajo consigo invitados únicos, como Judith Martinez, Osvaldo Carnival, Steven y Lluvia Richards y ahora el reconocido cantante estadounidense Evan Craft.
La Corriente revoluciona las plataformas digitales con “De Repente lo Vi”, una apuesta de Editorial Peniel, con el apoyo de Amazon Music y Libreria Peniel.
“Desde Amazon Music, estamos comprometidos en apoyar y apostar al crecimiento de la música cristiana, por eso estamos uniendo esfuerzos junto a La Corriente para potenciar y amplificar esta voz, este contenido, este mensaje”, comentó David Espindola, embajador de Amazon Music en Latinoamérica.
“Para nosotros es un placer recibir a Evan Craft en nuestras instalaciones y disfrutar de su música y de que el mensaje siga siendo predicado, tanto en la música como en la palabra escrita”, expresó Marcelo Ingrao de Editorial Peniel.
Este fue un gran momento que quedará grabado en la memoria de todos los presentes y las más de 2000 personas que no pudieron asistir y lo vieron en vivo a través de la transmisión de YouTube del programa, sin dudas, este episodio fue uno de los más emotivos de “De Repente lo Vi”.