La celebración se llevará a cabo a partir de las 20 hs y se conmemorará más de siete décadas de formación y enseñanza bíblica a ministros del cuerpo de Cristo.
En 1948 se fundó el IBRP, con la misión de capacitar a miles de hombres y mujeres de Dios que, con obediencia y pasión, han optado por seguir el llamado de Jesús a servirle. Desde sus primeros años ha sido un lugar con un fuerte compromiso por el estudio de la Escritura y, a la vez, una casa que se ha caracterizado por darle lugar al mover de Dios y al encuentro personal del Espíritu Santo con el corazón de cada estudiante.
Nombres como la “Casa del Alfarero”, “Casa de Avivamiento” o “Casa de oración por las naciones”, hablan de la esencia de esta institución, que se ha mantenido a lo largo de los años y que se ha replicado en la vida de cada egresado que hoy sirve en el pastorado, la educación cristiana, el campo misionero, el mundo del arte, los medios de comunicación y muchos lugares y áreas más.
Hoy, por la noche, el instituto recibirá de manera totalmente libre y gratuita a todos aquellos que hayan formado parte de su historia, y también a todos los que quieran disfrutar del cierre de la semana, conociendo acerca del trabajo que este instituto ha hecho. “Si eres alumno, ex alumno o si no has estudiado aquí, puedes ser parte de la Noche de Celebración”, compartieron ellos a través de las redes sociales.
Si querés asistir, podés escribir un mensaje privado a sus redes sociales para que reserven tu lugar.