El actor y productor cristiano Kevin Sorbo ha publicado un nuevo libro infantil basado en la fe, escrito para exponer los peligros de la ideología de género y su agenda, que está desdibujando las líneas de la creación de Dios.
El actor de 64 años es reconocido por sus papeles protagónicos en “Hércules”, “Andrómeda” y “Dios no está muerto”. Su reciente libro, La prueba de Lionhood, narra el viaje de un cachorro león llamado Lucas que debe enfrentarse a numerosos obstáculos en un difícil camino para encontrar la cura a una enfermedad mortal que ha afectado a su hermana.
Al final del cuento, se reservan algunas páginas para las Escrituras y lo que la Biblia dice sobre los roles de género que Dios ha diseñado para hombres y mujeres.
“[Lucas] tiene que reunir algo de coraje y superar todos estos diferentes obstáculos para superar este miedo. Y realmente en esta historia se trata de dejar que los niños se conviertan en niños, para luego convertirse en hombres fuertes, proveedores para las familias a medida que crecen”, dijo Sorbo al medio cristiano The Christian Post.
El actor afirmó que esta historia está transmitida en todo el contexto de toda la locura que está sucediendo con lo que están viviendo los niños ahora en las escuelas públicas con el adoctrinamiento. “Tenemos que dejar que los niños sean niños y simplemente dejarlos crecer», dijo Sorbo.
El actor de “Dios no está muerto” dijo que es peligroso enseñar a los niños que hombres y mujeres pueden intercambiar sexos a voluntad o que los niños pueden ser del género que elijan.
“He estado en Hollywood durante 40 años. He trabajado con gente gay todo el tiempo. No encontrarás a una [persona] que salga y diga: ‘Sorbo fue tan horrible conmigo’. Porque no lo era, soy un tipo de persona que vive y deja vivir”, dice el actor de 65 años. “Pero otra cosa es sentarse allí en las escuelas y tratar de decirles a los niños de tercer grado, a los 6 años, ‘cambiemos de sexo’. ¿Sabes qué? Eso es una locura para mí”.
“Decirles que deberían poder cambiar de sexo cuando tengan 7 años, eso para mí es abuso infantil y es simplemente triste. Y que los padres hagan esto no tiene sentido para mí. Pero ahora vivimos en un mundo en el que simplemente dicen: ‘Sabes, no quiero ser eso’. No quiero que me llamen así o así. Ya sabes, las etiquetas serían horribles para mi vida’”, ilustró Sorbo.
«Sólo tenemos que seguir luchando, y voy a seguir haciéndolo, y sé que mucha gente también lo está haciendo porque está harta y cansada de ello», dijo el artista.
“Walt Disney dijo en la década de 1950 que las películas y la televisión influirían en nuestro uso. Bueno, prácticamente le dio en la nariz porque influyó totalmente en algunas áreas. Hollywood dirige la cultura. La política va detrás de la cultura y Hollywood dirige la cultura de los principales medios de comunicación”. Hay problemas importantes con la forma en que Hollywood retrata la masculinidad hoy en día, añadió Sorbo.
“La situación está empeorando cuando a los hombres se les enseña que hay que ser más gentiles, más amables. Eso tampoco tiene nada de malo. Ser fuerte y masculino no es ser violento. Es ser una persona que tiene una moral y unos fundamentos buenos y fuertes. Pueden llegar a ser muy, muy buenos padres para sus hijos, y necesitamos más de eso. Necesitamos mostrárselo a los niños”, dijo Sorbo.
“En la unidad familiar, la madre tiene algunas cualidades especiales y el padre tiene otras y juntos deben trabajar con cada conjunto único de cualidades como un esfuerzo colaborativo para criar a los hijos”, señaló Sorbo.
“La prueba de Lionhood” está hecho con el objetivo de expresar la luz de Cristo a través de un relato infantil lleno de aventuras y desafíos, que llevarán a los niños a descubrir su identidad en Cristo.
El libro está disponible para comprar a través de Amazon