¿Qué pasaría si cuando estás a punto de perderlo todo Dios te extiende la mano para darte una segunda oportunidad? ¿La aceptarías? 

“Eclipse de Vida” un film recomendado para adolescentes, jóvenes y adultos. Es una producción colombiana que refleja: a un Dios de segundas oportunidades. Un Dios que no está preocupado por tu pasado. Un Dios que no está preocupado por tu futuro. Un Dios que quiere amarte, restaurarte, sanarte y transformarte por completo.

Muchas veces nos sentimos indignos e insuficientes de un amor tan perfecto y sobrenatural como el de nuestro Dios. Sin embargo esto no debe ser un motivo para huir de Él sino un motivo para huir hacia Él. Ninguno de nosotros nos merecemos tanto, sin embargo de eso se trata la gracia. 

En esta película los espectadores podrán conectar con su protagonista de una forma especial, debido a que todos en algún momento sentimos estar lejos de la presencia y la gracia de Dios.Dios está esperándote tal como sos, solo necesita que des el primer paso y le digas que si para que Él pueda hacer la obra perfecta en tu vida. A Dios no le asusta nuestro barro, Él es un amoroso alfarero que quiere moldear nuestra vida a su imagen. 

“He visto sus caminos; pero le sanaré, y le pastorearé, y le daré consuelo a él y a sus enlutados;  produciré fruto de labios: Paz, paz al que está lejos y al cercano, dijo Jehová; y lo sanaré”.  Isaías 57:18-19. 

RESEÑA

Johnny es un joven de treinta años que sufre una fuerte adicción a las drogas. Una noche tras haber consumido todo lo que le habían entregado para que vendiera, es perseguido por un par de hombres a quienes les habían ordenado quitarle la vida. Estos se dan por vencidos tras encontrarlo tirado en la calle y sin pulso.

A la mañana siguiente Johnny despierta en un centro de rehabilitación. Allí conoce a su enfermera Antonia, quien le ofrece una cálida bienvenida y le cuenta cómo él acababa de vivir un milagro. A pesar de que el centro no tenía los recursos para poder asistirlo en su tratamiento, este lugar le abre sus puertas.

Durante su estadía, el protagonista conoce más sobre el amor de Dios, es instruido y adentrado en la lectura de las Escrituras, recibe una Biblia de regalo y comienza a vivir una nueva vida con Jesús conforme a sus mandamientos. Johnny descubre que en el salón del centro una banda cristiana todas las semanas se juntaban a ensayar. Fue en este momento, que al escucharlos  tocar,  Johnny experimenta por primera vez la paz de Dios que sobrepasa todo el entendimiento.

Inspirado por sus nuevos amigos comienza a componer canciones. Cierra todo tipo de vínculos con personas de su pasado e incluso consigue un hogar para vivir. No obstante, el narcotraficante apodado “Gordo”, para el cual trabajaba Johnny, descubre que el joven seguía con vida y emplea un plan para destruirlo. 

Si te quedaste con ganas de saber cómo sigue esta historia podés encontrar la película disponible en YouTube. Nosotros te dejamos el link! 

Tengo 19 años y actualmente soy estudiante de Comunicación Social en la Universidad de Buenos Aires. Mi gran anhelo es poder usar mi profesión para transmitir mensajes que sean de edificación para la vida. Soy líder de un equipo de vida para pre-adolescentes y colaboradora en el diario La Corriente.