El reconocido actor de Hollywood, Dennis Quaid, se abrió recientemente sobre cómo Dios lo salvó de su lucha contra la adicción a las drogas y se convirtió en el centro de su vida.
Quaid, quien protagonizó reconocidas películas como «El día Después de Mañana», «I Can Only Imagine», «Los elegidos de la gloria», «La razón de estar contigo» y «Desafío sobre olas», participó en una entrevista con la revista People y habló sobre su vida luego de haber conocido a Jesús y su nuevo álbum «Fallen: A Gospel Record for Sinners» (Un registro evangélico para los pecadores).
Hollywood generalmente no es conocido como un lugar amigable para los cristianos y las personas de fe. Algunos en la industria incluso han mencionado que hablar abiertamente sobre su fe y su relación con Jesucristo los ha llevado a perder trabajos. Pero eso no impide que Dennis Quaid hable continuamente sobre su viaje desde la adicción hasta su relación con Dios.
Dennis Quaid compartió que, aunque creció en una iglesia bautista, su vida cambió de dirección por el mal camino y cayó en la adicción a la cocaína a medida que seguía creciendo, según informa GodTube.
«A todos nos inclinamos hacia la adicción y buscamos llenar un agujero dentro de nosotros».
Dijo Dennis Quaid
Quaid le contó a Women’s World que se bautizó cuando tenía nueve años, al mismo tiempo que su hermano mayor, el comediante y actor Randy Quaid, quien protagonizó las películas «Independence Day» y «National Lampoons Vacation».
Quaid tocó fondo y, en medio de desesperación y vacío, emprendió un viaje espiritual en el que incluyó la lectura de la Biblia, pero también exploró libros de una variedad de trasfondos religiosos.
«Empecé a leer la Biblia de nuevo», dijo el actor. «Pero también leí el Bhagavad Gita, leí el Dhammapada, leí el Corán». Sin embargo, algo hacía que el actor siempre volviera a las sagradas escrituras: «Me impactaron profundamente las palabras rojas de Jesús».
En respuesta, Quaid comenzó a desarrollar una relación personal con Cristo.
Además de su fe, Quaid expresó cómo esta afectó a su familia y la manera en que él es padre y esposo.
«Laura es el amor de mi vida», dijo. «Tenemos un vínculo entre nosotros que nunca antes había tenido con nadie más. Sí, Dios está presente en la relación; por un lado, nunca antes había experimentado algo así».
Durante la entrevista con Women’s World, Quaid compartió que su nuevo álbum musical trata sobre cómo había vivido una vida apartado de Dios.
«Este álbum, titulado ‘Fallen’, realmente soy yo», dijo. «Durante al menos 20 años de mi vida, estuve viviendo en el mundo y luchando con Dios, y a veces me sentía demasiado cerca del diablo sin siquiera saberlo. Sin embargo, creo que tengo algunos ángeles que me cuidan, porque logré conocer a Jesús, pero algunas personas aún no lo han hecho».