mail

Suscribite a nuestro boletín

Cristiano se convirtió al Islam pero regresó a Jesús luego de verlo en un sueño

Mike Westerfield era un hombre cualquiera, criado como un «cristiano religioso», con una vida normal; sin embargo, estaba en crisis. Asistía a su iglesia y participaba, hasta incluso predicaba. Comenzó a compartir la Palabra a reclusos musulmanes en una cárcel de Florida, Estados Unidos. Pero como su fe era débil y los mismos presos le daban literatura islámica, ocurrió lo impensado. Se convirtió al Islam.

Mike no estaba seguro del significado y funcionamiento de la Trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo) ni de cómo defenderla, y los presos musulmanes, a los que visitaba cada día, percibieron una gran debilidad en su discurso.

«Acabé abandonando el cristianismo y abracé el Islam. Fui musulmán durante doce años y asistí a una universidad islámica durante algún tiempo, con la esperanza de convertirme en imán o erudito musulmán. Después de unos siete años de ser un musulmán fiel, empecé a replantearme el papel de Jesús tras aprender más sobre el Islam, su engaño y sus mentiras«, comentó Westerfield, en un video titulado “Encontré la Verdad”.

Mike Westerfield en su video «Encontré la verdad»

«Comencé a revisar mis viejos libros de apologética cristiana de una universidad bíblica a la que asistí y asimismo a leer la Biblia. También revisé la literatura de Lee Strobel en El Caso para Cristo y El caso de la fe.

Además, agregó: “Finalmente, me presentaron a Abdu Murray, el primer exmusulmán convertido en apologista cristiano que conocí y con el que pude compartir mis pensamientos y dudas. Habló abiertamente conmigo y no me condenó. Me escuchó y me explicó por qué me planteaba abandonar el Islam después de haber sido un fanático por un tiempo». 

Tras varios años, la historia de Mike continuó con un sueño revelador. “En 2012, cuando me fui a dormir, soñé con Jesús y estaba cubierto de su sangre. No podía entender por qué tuve este sueño, pero fue realmente increíble y no podía quitármelo de la cabeza. La sangre de Jesús llenaba la escena de mi sueño. Intenté huir de ella, ¡pero me cubrió por completo! Sentí tanta paz y amor, y los ojos marrones oscuros de Jesús atravesaron mi alma». 

«Llamé a Abdu Murray y le conté mi sueño, ¡y se quedó como piedra! Justo esa noche, ¡él había orado para que Jesús se me apareciera en sueños y se me mostrara! El Dios del Cielo escuchó bondadosamente su oración y envió un sueño que me convenció de que su sangre era más que suficiente para perdonarme de mis pecados«, agregó.

«En ese momento, supe en mi corazón que Jesús era el Hijo de Dios. Pero dejar el Islam no fue fácil. No obstante, le entregué todo por completo a Cristo un año después, en enero del 2013, para nacer de nuevo. ¡Fue glorioso! Jesús nunca se dio por vencido conmigo»

Finalmente, comentó: «Hoy tengo la bendición de haber completado una maestría en estudios cristianos. Qué privilegiado soy de servir a Jesucristo como mi Señor y Salvador. Realmente, me encanta compartir el Evangelio y especialmente con los musulmanes que necesitan desesperadamente el perdón que solo la Cruz de Cristo puede traer». 

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]