mail

Suscribite a nuestro boletín

#CRISTOFOBIA

Comunicado de la UAD por ataque a iglesias de Eldorado

El fin de semana tres templos fueron atacados por mujeres que se reconocieron como feministas, a lo que la Unión de las Asambleas de Dios (UAD) presentó una carta por lo sucedido.

El comunicado describe la situación provocada en el ministerio “Comunidad Cristiana Elim”, afiliada a la UAD de la ciudad de El Dorado, Misiones. El siniestro tuvo lugar el domingo 17, cuando una joven ingresó a las instalaciones y realizó daños materiales. El pastor de la iglesia, Ricado Skala, denunció el ilícito a la policía que logró arrestar a la acusada, sin que se registren heridos.

La acusada junto a la policía de Misiones.

En el documento, la UAD expresó que “las pérdidas materiales representan lo construido en el trabajo de muchos años de esfuerzo. Si bien y afortunadamente nadie salió herido, la destrucción trajo un profundo dolor a la comunidad de fe que allí se reúne”.

Equipos de música y muebles del lugar fueron dañados por la acusada.

La UAD difundió el comunicado con el fin de llevar tranquilidad a la comunidad evangélica y agradecer las expresiones de apoyo recibidas en estos días. A su vez, afirmaron su repudio ante el hecho y solicitaron a las autoridades municipales y provinciales a tomar decisiones para que se establezcan refuerzos de seguridad.

“La violencia no es el camino. Nunca. La violencia debe ser condenada. Siempre. Estos hechos no deben repetirse”, reza el comunicado de la Unión de las Asambleas de Dios, que cuenta con más de dos mil Iglesias en todo el país y es parte de ACIERA, organización que nuclea a más de quince mil congregaciones.

Comunicado-de-Prensa-Union-de-las-Asambleas-de-Dios

Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp