mail

Suscribite a nuestro boletín

Celebramos 25 años de dar a conocer la obra de Cristo en su Iglesia

Este 22 de noviembre celebramos el vigésimo quinto aniversario de nuestro periódico La Corriente del Espíritu. Este medio de comunicación acompañó a la iglesia por más de dos décadas, registrando cada momento y cada evento que marcó la historia de nuestra comunidad de fe a lo largo de todo el continente americano.

En todos estos años hemos distribuido más de diez millones de ejemplares y nos han leído más de 40 millones de personas. En 2020 decidimos evolucionar, ampliar y mudar del formato papel para convertirnos en un portal digital gratuito que llegue a todo el mundo a través de www.lacorriente.com.

En esta nueva etapa estamos trabajando en dos enfoques: la información relevante para las personas y la formación vital, sistemática y precisa para que los santos crezcan en el conocimiento de Cristo. Es por eso que todos los días brindamos noticias de actualidad cristiana, entrevistas a pastores, influencers, teólogos, músicos y referentes evangélicos. Pero también proveemos herramientas de capacitación y formación para todo aquel que desea seguir creciendo y profundizando su fe en Jesús.

Estamos trabajando para ofrecer el mejor contenido, con la mejor calidad, adaptándonos a los desafíos de estos nuevos tiempos. La Corriente, de ser un periódico tradicional, se trasladó a ser un multimedio que se posicionó en las distintas plataformas digitales, como lo son: la web, YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, entre otras.

MISIÓN

Desde www.lacorriente.com creemos profundamente en la unidad del Cuerpo de Cristo y cómo dotó a cada miembro con una porción de su multiforme gracia. Es nuestro objetivo que la Iglesia del Señor tenga un espacio en el que se pueda comunicar y difundir lo que Dios quiere trasmitir a sus hijos, a fin de que todos lleguemos al mismo conocimiento de nuestro Señor Jesucristo.

VISIÓN

Visionamos ser una herramienta completa, integral y gratuita para toda la Iglesia a nivel mundial. Por eso buscamos abarcar todas las áreas de la vida del ser humano, familia, ministerio, vida personal, finanzas, liderazgo competente, misiones y teología, entre otras. Pero, sobre todas las cosas, trabajamos en dar a conocer a Cristo y las riquezas de su obra completada en la cruz.

EQUIPO

Contamos con un equipo de más de cien colaboradores en toda América Latina, cada corresponsal y cada periodista del staff aporta lo suyo para que La Corriente sea posible. Entendemos que somos parte de un mismo Cuerpo, y cada día construimos un espíritu de familia al que todo aquél que desee pueda pertenecer.

Los invitamos a que formen parte de esta gran familia que va creciendo día a día.

Emiliano Ruiz
Emiliano Ruiz nació en Buenos Aires, Argentina, en 1985. Cursó las carreras de Comunicación Social y Ciencias Políticas. Participó de varias revistas locales y algunos concursos literarios. Escritor y poeta. Autor de los libros La ventana de los sueños y Debajo de la Piel.

Otras

CRISTIANAS