El pasado domingo 30 de junio, un grupo de evangelistas de la “Soulwinners School van Frontrunners” salió a las calles de Breda, en los Países Bajos, para compartir el mensaje de Jesús. Durante esta actividad, 198 personas aceptaron a Cristo.
El evento comenzó por la mañana, cuando el evangelista Willem Fiege lideró una capacitación en la Iglesia Jubileo de Geertruidenberg. “Para los cristianos, evangelizar debería ser como respirar”, afirmó Willem.
Explicó que la palabra evangelizar proviene del griego «eu-angelion», donde «eu» significa «bien» y «angelion» significa «noticia» o «mensaje». “Este término era utilizado por los reyes para anunciar buenas noticias al pueblo, como victorias o decretos reales”, enseñó. “De la misma manera, los cristianos estamos llamados a ser mensajeros del Rey. En eso todavía tenemos que trabajar”, añadió.
Después de compartir la Palabra, los evangelistas se reunieron en el parque de Valkenberg, donde adoraron junto al ministerio “Street Revival” durante horas y el ambiente se transformó.
Se acercaron cientos de personas y muchas tuvieron un encuentro con Jesús. Entre los nuevos conversos se encontraban tres jóvenes musulmanes, una persona en situación de calle y un grupo de amigos que celebraban una despedida de soltero. “Muchas personas también fueron sanadas y recibieron el Espíritu Santo”, informaron los evangelistas.
Además, el Evangelio fue compartido con cientos de personas, muchas de las cuales escucharon la Buena Nueva por primera vez.