El icónico cantante de rock dedicó unas palabras a las personas que están sufriendo los ataques terroristas de Hamas.
En un momento conmovedor en Las Vegas Sphere, Bono, el icónico líder de U2, rindió un sentido homenaje el domingo por la noche a los cientos de jóvenes israelíes trágicamente víctimas de los terroristas de Hamas durante el festival de música Supernova cerca de Re’im.
En una interpretación cargada de emoción de la canción «Pride», originalmente dedicada a Martin Luther King, Bono modificó la letra para honrar a los 260 jóvenes que fueron asesinados y a otros que fueron capturados o siguen desaparecidos.
«A la luz de lo que ha sucedido en Israel y Gaza, una canción sobre la no violencia parece algo ridícula, incluso torpe, pero nuestras canciones siempre han sido por la paz y la no violencia».
BONO, CANTANTE DE U2
«Pero nuestros corazones y nuestra ira, ya sabes hacia dónde apunta», dijo el líder de U2. “Así que canta con nosotros… y con esos hermosos niños en ese festival de música”, continuó antes de lanzar “Pride (In the Name of Love)”.
El evento Supernova contó con 3.000 participantes y el tributo de Bono resonó profundamente, marcando un momento sombrío que trascendió fronteras y conectó corazones. El homenaje de U2 a las víctimas del atentado en Israel refleja el poder duradero de la música para unir y conmemorar.
Bono siempre llevo el mensaje del amor de Cristo a través de la música. Toda su vida se dedicó a luchar por la paz y la justicia social. Sus canciones hacen eco entre lo oscuro que a veces suele tornarse el mundo y la esperanza que arropa el amor y la fe.