mail

Suscribite a nuestro boletín

Sky Jumper lanzó una canción inspirada en Las Crónicas de Narnia

La banda argentina recientemente volvió al ruedo después de su separación en 2017 y estrenó un tema basado en la no conocida conversación entre Aslan y Edmund.

La saga escrita por el inglés C.S. Lewis publicada en los años cincuenta marcó la vida de miles de personas; niños, jóvenes y adultos. Hasta el día de hoy todos los libros de la saga y sus tres adaptaciones cinematográficas siguen cautivando a las personas y transmitiendo de manera genuina el mensaje del Evangelio.

La Corriente habló con los músico de Sky Jumper; una banda de rock que luego de 6 años inactivos volvieron con un objetivo claro, transmitir la esencia de Cristo y para comenzar decidieron utilizar la conocida escena entre Aslan y el joven Edmund, diálogo que sucede en la película “El León La Bruja y El Ropero” estrenada en la pantalla gigante por el 2005.

“Elegimos referenciar está canción con Las Crónicas de Narnia porque es una saga en la que Lewis consiguió comunicar El Evangelio a través de tramas fantásticas y creativas y que en lo personal marcó de gran manera nuestras vidas”, nos explicó en exclusiva Tomás Vazquez, vocalista de Skyjumper.

La canción se titula CAIR PARAVEL y hace referencia al perdón, reconciliación y sacrificio de Jesús por el pecador.

Tomás nos comentó que la idea de la canción surgió de la primera adaptación en película y narra: “volviéndola a ver hoy, siendo más grande tuvo otro impacto en mi vida”, expresó el cantante. “Me llamó mucho la atención una escena en particular de la película y es cuando Edmund es liberado de La Bruja Blanca y luego se encuentra con Aslan. El gran León lo llevó a un lugar apartado para conversar, sin embargo, el director decidió no mostrar el diálogo pero remarcar que Aslam y Edmund tuvieron un tiempo de conversación a solas”, describe el cantante.

“La película se encarga de mostrarnos que esa conversación privada es un trato entre ellos dos. No es algo que tengamos que saber todos. Así es Jesús. El tiene un trato de persona a persona, en el que trabaja en nuestro interior de manera específica. Dios nos trata a cada uno de una manera distinta pero obviamente con la misma esencia que lo caracteriza”, comenta el vocalista de Sky Jumper.

Tomás explica que “cuando Edmund se vuelve a reunir con sus hermanos, Aslan dice: ‘del pasado no se habla más. Es hora de mirar hacia adelante’ y todos lo aceptan de nuevo en la familia. Esa es una poderosa referencia del perdón y el amor de Dios que tiene cuando nos arrepentimos de nuestros errores”.

Sky Jumper nos compartió que esta es una nueva etapa para ellos, ya que se sienten responsables del mensaje que quieren transmitir no solamente en palabras y canciones sino también en la forma en la que van a desenvolverse como banda, en la forma en la que van a actuar en su andar.  

“Si hay una palabra que define esta nueva etapa de Skyjumper es ‘Responsabilidad’”, afirmó el cantante, “entendemos que tenemos que ser responsables en este mensaje que queremos transmitir. No queda solamente en lo que nosotros tenemos para decir sino en lo que queremos ser. Estamos determinados a ser el abrazo del Padre porque queremos actuar de la manera en la que Cristo lo hace” agregó. 

Esta segunda canción forma parte de un Álbum que va a lanzarse este mismo año y que va a tener por nombre “Aún quedan cosas por decir”. Trabajo que estará enfocado a aquellas personas que necesitan volver conocer a Jesús. 

“Hay un padre que los está esperando. Nuestro Señor Jesucristo, representado como aslan en narnia, estuvo dispuesto a darlo todo, y hoy sigue yéndonos a rescatar una y otra vez hasta conquistar nuestro ser interior ”

Expresó Tomás Vazquez, vocalista principal de Sky Jumper
Rodrigo Acosta
Rodrigo Acosta
Escritor, redactor, músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]