mail

Suscribite a nuestro boletín

El actor Tc Stallings no aceptará papeles que Jesús no apruebe

El actor de «Cuarto de guerra» se declaró sobre las condiciones que se pone a sí mismo para asistir a castings o evaluar papeles a interpretar. 

TC Stallings, uno de los actores principales de la película cristiana más taquillera hasta el momento —recaudó más de doscientas veces lo invertido—, Cuarto de guerra, afirmó en una reciente entrevista que no lleva adelante roles de actuación que pongan en duda lo que cree y lo que predica. 

«Cuando me ofrecen un papel, o tengo que ir a una audición, solo pienso: ‘¿Haría esto delante de Dios?’, así de simple”.

El atleta estadounidense, oriundo de Cleveland, Ohio, debutó en la actuación casi a los 30 años en un reality para la cadena de TV «Animal Planet» y alcanzó el pico de la fama en 2015, con la película previamente mencionada. Desde entonces, todos sus roles como actor en la industria cinematográfica han sido memorables y muy bien recibidos por la audiencia. Cuenta con los protagónicos de «La brújula de Dios«, «Sin vacantes» y «El guardian de mi hermano«. 

TC Stallings en «Sin Vacantes»

Decidir con base en lo que se cree

El actor afirma (bromeando) que si tuviera un dólar por cada papel que rechazó debido al contenido seguramente sería “millonario”.

«No hay manera de que Jesús esté al lado mío como mi manager, por ejemplo, y diga: ‘Sí, puedes hacer escenas de sexo y esos desnudos si quieres’. Como verdadero seguidor de Jesús, necesito saber que si le pregunto, su respuesta será afirmativa”.

En su estancia en Los Ángeles, el actor se ha presentado en algunos castings con el fin de audicionar, y en más de una oportunidad se ha encontrado con una situación recurrente: el material que le dan para interpretar su papel contenía, incluso, palabras que él no estaba dispuesto a pronunciar. Y es entonces dónde más de una vez se pregunta por qué el Señor lo lleva a esos lugares. 

Ser posicionado y respaldado por Dios

«El Señor opera de maneras interesantes”, afirmó. “Muchos de los papeles para los que he hecho audiciones, nunca tuve la intención de conseguirlos«, dijo. «Son conversaciones que he tenido en una sala de pesas con estos otros actores y actrices, que están tratando de seguir a Jesús también».

Cada vez que tenía que plantear un diálogo en el que no se sentía del todo cómodo, el actor tachaba las malas palabras y las reemplazaba por las que pudiera decir. Generalmente, no conseguía los papeles, pero en su lugar, obtenía algo de más valor para él: “Ahora tengo desarrollado un testimonio”, comentó. 

En una ocasión, luego de una audición, afirmó Stallings, un hombre lo siguió hasta el estacionamiento y le dijo: «Solo quiero decirte que nunca he visto a nadie entrar y hacer lo que acabas de hacer. Eso me inspira. Sigue haciendo eso, hombre».

Frente a la negativa, Stallings considera que sus roles están planeados por Dios y que de allí proviene su paz. «Todo estaba ya escrito en tu libro; todos mis días se estaban diseñando, aunque no existía uno solo de ellos» (Salmo 139:16).

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]