mail

Suscribite a nuestro boletín

Safety, la última línea de defensa. Una historia de superación y amor.

Ray vivió toda su infancia y parte de su adolescencia padeciendo las consecuencias de las malas decisiones de sus padres. Con una madre drogadicta y un padre que abandonó a su familia, McElrathbey decide, finalmente y después de mucho, ir por su sueño de jugar fútbol americano.

Y lo hace de tal manera que consigue una beca deportiva en la Universidad de Clemson, reconocida por su equipo, Clemson Tigers, en el cual nuestro protagonista juega como safety, una posición defensiva en el campo de juego del fútbol americano .

La trama se complica cuando la madre de Ray queda internada en una clínica de rehabilitación, lo cual requiere que Fahmarr, su hermano menor, quede exclusivamente bajo el cuidado de Ray, al no haber otro adulto responsable. 

Tal situación traerá a nuestro protagonista problemas en su equipo de entrenamiento. Y la única solución a esto es que Fahmarr se instale en una escuela especial, que le permita a  él continuar con sus estudios y su carrera.

El futuro de McElrathbey está en juego, y debe decidir qué hacer. Ray tendrá que elegir entre el fútbol y su hermano.

Pero su hermano lo es todo, sin importar cuánto el deporte signifique para Ray. Y esto lo lleva a una controvertida decisión: que viva con él en la universidad de manera encubierta

A pesar de todo lo malo que le pudo haber pasado en su infancia, McElrathbey halló un lugar en el deporte, pero también en sus amigos..

Clemson se volvió para él su refugio y su familia, y allí fue donde encontró el mayor consuelo.

A medida que el relato avanza, vemos cómo la vida de Ray se ordena: sus estudios, su rendimiento en el campo y la situación con su hermano.

Después de mucho entrenar junto con su equipo, finalmente Ray juega por primera vez con su equipo, enfrentando a Florida Atlantic, partido en el cual McElrathbey se luce y lleva a su equipo a otro nivel.

Y como en toda película siempre hay un lugar para el amor, Ray conoce a una chica en su escuela, Kaycee, con quien comienza una relación y quien lo ayuda con su hermano Fahmarr.

Este largometraje deja una enseñanza muy clara: no importa cómo haya comenzado nuestra historia, ni los problemas que se nos presenten en el medio: vayamos por nuestros sueños y dejemos que las personas a nuestro alrededor nos impulsen a ir por más.

Altamente recomendada para ver en familia. Disponible en la plataforma Disney+.

Nimsi Lema
Nimsi Lema
Estudiante de Dirección de cine y nuevos medios en el instituto Cievyc. Participa en el grupo de adolescentes de Trece30 en la Iglesia Cristo La Solución. ¡Amor por el mundo audiovisual!

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]