mail

Suscribite a nuestro boletín

El Jesus Fest en Venezuela convocó a más de 50 mil personas que oyeron el Evangelio a pesar de la lluvia

Este sábado se llevó a cabo el mega evento en La Carlota, Caracas, que comunicó La Palabra de Dios a una multitud de niños, jóvenes y adultos que oyeron por primera vez el mensaje de Salvación. 

El evento Jesus Fest suele desarrollarse en varios países, y esta vez se realizó en Venezuela, después de tres años de espera, debido a que el último fue en 2019. Este evento marcó un hito, porque en el lugar que se llevó a cabo fue en la base aérea de La Carlota que hacía más de doce años que no se desarrollaba un evento cristiano de esa magnitud.

Jesus Fest en Caracas

Si hablamos de números, los que asistieron fueron alrededor de 50 mil personas. Pero estas estadísticas son secundarias al lado del objetivo principal del JesusFest, que no es nada menos que dar a conocer la Verdad del Evangelio de una manera creativa y dinámica.

El día del evento diluvió sin parar, sin embargo eso no detuvo a los artistas y comunicadores que formaron parte del evento, ni a la multitud que asistió para disfrutar el mensaje de salvación a pesar de las condiciones climáticas. Esto refleja la pasión y el hambre que el público venezolano tiene por la Palabra de Dios.

El equipo de Jesusfest estima que al menos 6 mil jóvenes declararon tomar la decisión de seguir a Cristo. Pero las buenas noticias no terminan ahí. El gobernador Nahum Fernandez asistió al evento y el pastor Ale Gomez, le regaló una Biblia.

 “Nuestro deseo es que Venezuela sea gobernada por la Palabra”, le dijo el pastor Ale Gomez al entregarle el libro. 

El gobernador se comprometió a hacerle llegar la Biblia al presidente y compartió más tarde un tweet expresando su alegría por haber sido testigo de la convocatoria. Reconociendo la implicancia que tuvo el exaltar a Cristo e interceder por el país en este evento.

Participaron artistas e influencers como Galvez, Luis Fernandez, la banda Jahaziel band, Juan De Montreal, Kike Pavon, Funky, Alex Zurdo, Indiomar,  la banda punto de encuentro. También  los Jesus Warriors tuvieron su momento, con el que sorprendieron a toda la multitud con una coreografía nueva. 

“Lo que me sorprendió de esta jornada evangelística es la cantidad de jóvenes que vinieron con sus amigos. Cuando hicimos el llamado la mitad de la gente levantó su mano para conocer a Cristo por primera vez y para volver a casa, eso nos impactó”, nos expresó Ale Gomez.

Entre tantos testimonios que nos compartió el pastor, se destacan la innumerable cantidad de personas que decidieron confesar que habían sido abusadas: “Luego del testimonio de Lali, muchos nos escribieron que habían atravesado situaciones similares y querían conocer a Cristo para poder sanar y perdonar”, nos compartía Ale Gomez.

También contaron el testimonio de personas que se encontraban lejos de Dios, con mucho enojo y decidieron volver a los brazos del Padre luego de oír la Palabra. Es impactante ver las imágenes y videos con tantas personas adorando y escuchando con atención La Palabra. Sin dudas este evento fue un instrumento más con el cual cumplir el sueño de Dios de darlo a conocer y trabajar en el ministerio de la reconciliación. 

Rodrigo Acosta
Rodrigo Acosta
Músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]