Los dos medios de comunicación hicieron una alianza con el fin de difundir los contenidos creados desde los estudios de La Corriente para edificar al Cuerpo de Cristo.
Desde ahora en adelante vas a poder disfrutar nuestras entrevistas, las Live Sessions, entre otros contenidos, en la histórica señal cristiana “Canal Luz” que se visualiza en toda la Argentina y en todo el continente por medio de diferente teleoperadores:
- DirecTV canal 354 (ARG -URU- CHI – PER)
- Cablevisión Flow 427
- CableExpress 99
Entre otros.
Hoy en día Canal Luz se posiciona por su contenido diverso, dinámico y con valores cristianos, con el que llega a miles de hogares brindándole herramientas y mensajes de esperanza que alimentan nuestra fe.
En los últimos dos años La Corriente, se sumó al desafío de pasar del clásico formato escrito en papel a la digitalización y expansión del mensaje de Salvación por multiplataformas digitales que llegan a todo el mundo, cada día.
Tanto La Corriente como Canal Luz, trabajan como ministerio con el único objetivo de ser un medio a través, del cual, la luz de Cristo sea manifestada, para que todo aquel que no lo conoce o necesita crecer en su camino con Dios pueda encontrar, en los contenidos de ambos medios, revelación del Espíritu Santo para sus vidas.
Amamos trabajar en equipo y juntos expresar la unidad del cuerpo de Cristo en todo lo que hacemos.
Si no tenés Canal Luz en tu localidad, pedila a los proveedores de televisión de tu región, ya que pueden obtenerla de forma abierta y gratuita.