Los hermanos Stephen y Alex Kendrick en esta oportunidad narran cinco historias verídicas y emocionantes de grandes estrellas del deporte poniendo el foco en las relaciones hijos- padres.
Así también se da a conocer la historia personal de los hermanos Kendrick con su padre biológico y cómo esta figura paterna contribuyó positivamente a la difusión del cristianismo.
Sin duda alguna, todos poseen una historia paterna diferente. Sin embargo, de igual manera todos tienen acceso a una relación correcta con su Padre Celestial.
El mensaje que se transmitirá durante toda la película es que, sin importar de donde provengas o quien haya sido tu padre aquí en la tierra, todos pueden comenzar a escribir una historia nueva con Dios Padre.
Tu padre perfecto que está en el cielo puede cambiar la trayectoria de tu vida.
Aun teniendo la mejor relación con tu padre terrenal, nada se compara con conocer y vivir en el amor del Padre Celestial.
De los creadores de Cuarto de Guerra y Reto de Valientes.
TRAILER:
BREVE RESEÑA:
Sherman Smith, ex corredor de fútbol americano y actual entrenador, comienza relatando su camino hasta llegar a ser tan prestigioso y reconocido en el mundo del deporte norteamericano. Menciona que durante su recorrido hubo altos y bajos. Momentos felices y momentos muy duros.
En una oportunidad tras un accidente, el entrenador de Sherman lo invita a aceptar a Jesús en su corazón. Sin embargo, aún no estaba preparado para hacerlo. Fue recién años más tarde que quedó muy conmovido tras un encuentro con otro jugador cristiano y decidió cambiar el rumbo de su vida para seguir a Jesús.
Sherman se convierte en un padre para cada uno de los jugadores de su equipo y anhela llevar el mensaje del Evangelio incluso en las canchas del juego.
Por otro lado conoceremos la historia de otro gran jugador de fútbol, Deland McCullough. Él creció sin conocer a sus padres biológicos y en este documental seguiremos ese reencuentro tan esperado por él. Conocer en profundidad su historia lleva al asombro y es un recordatorio de que sin duda no hay nada que se escape de las manos de Dios.
A su vez se relata la historia personal de Alex y Stephen con su padre Shannon Kendrick. El padre de los productores jugará un rol fundamental en la vida de ellos. Esta historia tampoco deja de maravillar debido a que se exponen con detalle algunas de las luchas que la familia Kendrick tuvo que atravesar a lo largo de toda su vida.
Y aún queda mucho por contar…
En cada uno de los relatos se ve a Dios obrando de formas misteriosas y sobrenaturales, a favor de sus hijos amados.
«Tu historia terrenal, no condiciona de ninguna manera tu historia celestial. Solo basta con acercarnos confiadamente al trono de Dios para experimentar el amor perfecto de un Padre».
Esta película es ideal para compartir en familia. Una producción apta para todo público que llevará a sus espectadores un mensaje de esperanza. Podés encontrarla disponible en Amazon Prime Video o de forma gratuita en YouTube.