mail

Suscribite a nuestro boletín

“Sé que esta tormenta pasará pero mientras tanto Jesús está conmigo” Justin Bieber declaró sobre su parálisis facial

El joven cantante subió un video hace tres días a sus redes sociales revelando un virus que atacó los nervios de la parte derecha de su cara. En medio de este momento el declaró que todo sucede por una razón y que espera en Dios.

Justin Bieber impactó al mundo estos últimos años por su cambio radical de decidir seguir a Jesús y dejar atrás su vieja vida para dedicarse a comunicar a Jesús a través de su exitosa carrera musical.

Pero él es una clara demostración de que aunque permanezcamos en el camino de Cristo, los problemas siguen existiendo y las adversidades nos siguen atravesando. En 2020 el cantante contrajo el síndrome de Lyme. Una extraña enfermedad que se contagia a través de la picadura de garrapatas y que afecta a todo el cuerpo, generando secuelas que pueden durar toda la vida. Además de padecer esta enfermedad, el cantante y compositor también lidia con las secuelas de la mala vida que tuvo en el pasado con sus adicciones.

Foto de Justin Bieber en 2020 con su piel brotada por el síndrome de Lyme.

En este caso Justin publicó un video que se volvió viral en las redes sociales. En donde primeramente se disculpó con su público porque se vio obligado a cancelar sus shows por un virus que contrajo que le paralizó la mitad de su cara.

El virus es llamado «Síndrome de Ramsay Hunt», que consiste en la asociación de parálisis facial con afectación del conducto auditivo externo y/o la membrana timpánica. Esto también puede traer sordera, acúfenos y vértigos. 

El cantante se grabó a sí mismo mostrando la gravedad de su situación y detallando un poco acerca de su parálisis, pero hizo hincapié en que se sentía seguro en Dios. ”Todo estará bien. Tengo fe y confío en Dios”, declaró el artista.

“Confío en que todo esto es por una razón. No estoy seguro de cual es en este momento pero mientras tanto voy a descansar”, expresó el cantante. «Manténganme en sus oraciones», escribió Bieber en el pie del post.

La iglesia Church Home, a la cual asiste junto a su esposa y es miembro desde hace casi 4 años, compartió en sus redes oficiales un video para mostrar su apoyo en oración y contención al artista. En el post reprodujeron una parte de su canción de Justin “Where Do I Fit” que dice “Cuando estoy solo, y el miedo es todo lo que veo. Sentado en silencio con estas inseguridades entonces me recuerdas que me estás abrazando fuerte y me amas por completo siempre estas a mi lado y me dices ‘Todo estará bien’”.

Hace unas hora Justin abrió su corazón en un comunicado que compartió a través de sus historias, “quería compartir un poco de cómo me he estado sintiendo. Cada día ha mejorado y a pesar de todas las molestias he encontrado consuelo en Quien me diseñó y me conoce”, dijo el cantante de 28 años, refiriéndose a Jesús “me recordó que Él sabe todo de mí, conoce las partes más oscuras de mí que no quiero que nadie sepa y constantemente me da la bienvenida a sus brazos amorosos”, añadió Bieber, “esta perspectiva me ha dado paz durante esta horrible tormenta que estoy enfrentando”.

“Sé que esta tormenta pasará pero mientras tanto Jesús está conmigo”.

Concluyó Justin.

Esta situación visibiliza una de las tantas enfermedades que desconocemos, pero que existen y por las cuales muchos hermanos en el resto del mundo padecen. Como cuerpo de Cristo debemos interceder por sanidad, ya que no sabemos qué tipo de patologías o nuevos virus aparecerán en el futuro. En este caso el compositor de Changes, deja en claro cual tiene que ser nuestra posición ante una situación como esta, esperar en Dios.

Rodrigo Acosta
Rodrigo Acosta
Escritor, redactor, músico, productor y compositor argentino. Forma parte de la banda Fila 9 desde el año 2016 como bajista y segunda voz.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]