La movilización fue convocada por el Consejo de Pastores. Hermanos de distintas congregaciones caminaron el lunes desde el Parque España hacia el Monumento Nacional a la Bandera, para pedir por la tranquilidad de la ciudad.
El evento pacífico “Rosario Ora por La Paz” contó con la presencia del intendente Pablo Javkin, quien estuvo acompañado de concejales, diputados y senadores. El orador de la apertura fue Norberto Carlini, pastor y evangelista de la congregación Santuario de Fe, quien compartió una palabra de Dios inspiradora y desafiante y exhortó a los que participaban en la marcha a buscar al Señor Jesucristo.
Los presentes oraron por las autoridades locales, provinciales y nacionales, por la familia, por la educación, por la niñez, adolescencia y juventud. También se oró por una iglesia influyente, por la economía, la apertura de fuentes de trabajo y, por supuesto, por el cese de toda violencia.
En el Monumento a La Bandera, lugar emblemático e histórico de la ciudad, los hermanos compartieron un tiempo de intercesión, también compartieron un tiempo de adoración con música en vivo. “La comunión de los santos trae bendición y estamos seguros de que traerá bendición para nuestra ciudad y para nuestra nación”, compartió la pastora Mabel de Silvestri para el canal Luz.
“Con este encuentro queremos glorificar al Señor porque sabemos que en fe avanzamos y nos afirmamos en esperanza para alcanzar la victoria de nuestra ciudad”, añadió la pastora de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina.