Pastores e iglesias se unen a una cadena de oración para clamar por la recuperación del pastor Proetti, presidente de Aciera.
A comienzos del mes de agosto el presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA), Rubén Proietti, fue internado luego de haber contraído COVID-19. Su esposa, Adriana Proietti, lo confirmó a través de un mensaje.
“Hola iglesia. Les pido oración por Rubén. No pudo dormir anoche y esta mañana desayunó poco. Falta de fuerzas y oxigenación baja por el Covid. Accedió a que lo trajéramos al hospital Bautista y allí entró solo. David y yo estamos afuera esperando algún informe. Confiamos y esperamos en el Señor. Él es bueno”, afirmó Adriana.
Hace unas horas la página oficial de Aciera y varios pastores publicaron en sus redes una imagen pidiendo oración por el pastor, que todavía se encuentra internado. El comunicado dice “el pastor Rubén Proietti se encuentra en una delicada situación de salud. Rogamos sus oraciones en su favor”.
La doctora Jael Ojuel, directora de Bioética de Aciera, compartió “mi querido pastor Rubén Proietti está muy delicado de salud, te pido que te unas a las cadenas de oración y ayuno que estamos haciendo por su vida, la medicina puede colocarle un nombre a cada estado de salud pero yo creo en un solo nombre JESÚS, NOMBRE SOBRE TODO, NOMBRE EN LOS CIELOS, EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA, TODO SE SUJETA ANTE SU NOMBRE, JESÚS. Pastor Rubén Proietti, no dejaremos de clamar hasta ver el milagro”, expresa la doctora en su publicación en las redes sociales.
Pastores como Sebastián Crudo y Jorge Sennewald compartieron la imagen también en sus redes sociales uniéndose a clamar por la salud del pastor. Hace pocas horas Adriana Proietti publicó a través de la cuenta oficial del pastor un comunicado sobre el estado de salud de su esposo, “gracias a Dios y a las oraciones, Rubén pasó la intubación muy bien y se encuentra estable. Continúa con tratamiento antibiótico por una infección bacteriana. Si ven que sigue saturando bien, consideran bajarle la intensidad del flujo. Seguimos en oración constante”.
Invitamos a todo el pueblo cristiano a unirse en oración a favor de la salud del pastor Rubén Proietti. Dios puede hacer un milagro.