En esta nota, te vamos a recomendar cinco materiales de lectura para que los más chicos, con contenido confiable, puedan crecer en las enseñanzas de Dios.
La Biblia Para Todos Los Niños
Este libro está pensado para lectores de 3 a 8 años, con el propósito de dar a conocer la Palabra mediante los relatos bíblicos, en un lenguaje sencillo, inspirador y dinámico para los más chicos.
No solo hay que destacar su tierna ilustración, sino también que contiene un excelente contenido, con un bello formato en tapa dura, llamativo para los niños y con una gran calidad en sus hojas, que permitirá que se conserve intacto con el paso del tiempo. Un libro que incluso podrán regalar a sus propios hijos en el futuro.

Héroes de la fe para Niños – La Serie VALIENTES
Comúnmente, como padres cristianos, se debate o analiza la manera en que podemos enseñarles a nuestros niños sobre los “Héroes de la fe”. Este libro brinda una herramienta concreta para compartir historias reales de hombres valientes que siguieron a Cristo en medio de la persecución.
La Serie Valientes, publicada por Voz de los Mártires, presenta las vidas del apóstol Pablo, Esteban (el primer mártir del cristianismo) y Tomás, quien no fue tan escéptico como muchos creen. Además, incluye historias menos conocidas pero igual de poderosas: Nicolás, Patricio y Valentín, hombres dedicados cuya fe inspira a ser igual de osados por Jesús.
Títulos incluidos:
- Esteban: El valiente testigo de Dios
- Tomás: El valiente misionero de Dios
- Pablo: El valiente apóstol de Dios
- Patricio: El valiente cautivo de Dios
- Valentín: El valiente evangelista de Dios
- Nicolás: El valiente dador de regalos de Dios

Consigue el libro ingresando aquí
Toda la Biblia en un año para niños
Quienes crecieron en hogares cristianos saben lo importante que es compartir las Escrituras desde la infancia. En un contexto donde la atención de los niños es limitada, este libro ofrece una herramienta clara y efectiva.
Contiene 50 lecciones desde Génesis hasta Apocalipsis, dirigidas a niños de 6 a 9 años, y pensadas para que padres, maestros y líderes puedan enseñar la Biblia de forma creativa e inolvidable. Además, incluye hojas de trabajo y actividades online.

Consigue el libro ingresando aquí
Jesús te llama: 365 Lecturas Devocionales Para Niños
Este devocional busca que Jesús hable directamente al corazón de los niños, con un estilo cálido, accesible y profundamente espiritual.
Basado en el clásico Jesús te llama de Sarah Young, esta adaptación está pensada para niños pequeños y de edad escolar, conectando las enseñanzas de Jesús con la vida diaria. La autora, misionera Sarah Young comenzó a escribir lo que creía que Dios le hablaba a través de las Escrituras, y esos escritos impactaron a miles de lectores alrededor del mundo.
Ahora, los más chicos también pueden ser alcanzados por la voz de Jesús.

Consigue el libro ingresando aquí
Épica: La historia que transformó al mundo
Para aquellos niños que se sienten más atraídos por la ficción o los cómics, Épica propone una forma distinta de contar la historia bíblica.
En formato de novela gráfica, con ilustraciones a la altura de cualquier cómic contemporáneo, esta obra presenta 40 historias bíblicas acompañadas de preguntas para reflexionar, conectando así la Palabra con la vida cotidiana. Es una propuesta ideal para estimular la imaginación, la creatividad y el crecimiento espiritual de los más chicos.

Consigue el libro ingresando aquí
¿Querés que tus hijos crezcan con una fe sólida y fundada en la Palabra?
Estos libros son una excelente herramienta para sembrar verdades eternas en sus corazones.