Si estás cansado de los battle royales, juegas en pc y quieres disfrutar sin tener que gastar dinero, pues esta guía es para ti. Hoy te presentaré una lista de videojuegos gratuitos que deberías probar aunque sea una vez en tu vida. Abordaré distintos géneros, así que escoge el que más se adapte a tus gustos.

  1.  EVE ONLINE

Es un juego online masivo ambientado en el espacio, tu trabajo será pilotar diferentes naves espaciales a lo largo de toda la galaxia, para poder minar materiales, fabricar, comercializar o defender a tus aliados, esto dependerá de tu profesión dentro del juego.

Ahora bien, Eve ofrece algo totalmente diferente con respecto a los demás. Y es que, al contrario que otros juegos, acá no tienes puntos de experiencia ni niveles. No tienes que salir a matar a nadie para subir de nivel. Aquí las habilidades se compran con ISK (dinero del juego) y se aprenden con tiempo. 

  1. UNFORTUNATE SPACEMEN

En pocas palabras, es un Among Us pero en 3D. En este juego tenemos dos clases: el Cambiaformas (Shapeshifter) y los humanos (Spacemen). La misión del Cambiaformas es engañar a los humanos, disfrazarse y actuar como ellos con el fin de eliminarlos. En cambio, si escoges ser un humano, tendrás que completar misiones para huir con vida o tratar de descubrir al traidor, antes de que él te destruya.

  1. ALBION ONLINE

Básicamente, es un juego de mundo abierto ambientado en la época medieval, donde todos los jugadores tendrán que luchar por conseguir recursos y dominar territorios. Lo más interesante es que Todo el equipo en Albion tendrá que ser elaborado por los jugadores reales, desde armas y armaduras hasta monturas.

  1. STAR WARS THE OLD REPUBLIC

Si te gusta Star Wars, este MMORPG te encantará. Sin duda es uno de los mejores que puedes disfrutar, en especial si te apasiona el viejo canon. Star Wars: The Old Republic te ofrece la posibilidad de ser un personaje en el bando luminoso/oscuro y experimentar historias increíbles. Sé un Jedi, Sith, mercenario o contrabandista, entre más opciones.

  1. RACEROOM EXPERIENCIE

Es un simulador de carreras no tan conocido pero muy realista. Inicialmente hay disponibles varios coches y pistas, pero a medida que avanzas, estos irán aumentando su número. lo más imponente del juego es la física conseguida en la conducción, lo que hará que, para poder ganar, haya que practicar muchas horas para conseguir la habilidad necesaria en tu método de manejo del vehículo.