mail

Suscribite a nuestro boletín

Redimi2, Nair García y Tommy Bueno explotaron el segundo programa de “De Repente lo Vi” 

Pasó el segundo programa de “De Repente lo Vi”, el programa streaming de La Corriente, el mismo que cuenta con la conducción de Seba Liendo, Miqueas Veliz y David Di Marco (LodeDavi), y con el apoyo de Amazon Music y la participación de su embajador David Espindola.

El programa semanal volvió para traernos su esencia e identidad, con esa química única entre los conductores que llevó a todos los espectadores a momentos de pura risa, de una forma pura y muy descontracturada.

Hoy, sin dudas, fue un programa histórico, ya que tuvo la presencia de Nair Garcia y Tommy Bueno, dos grandes exponentes de la música urbana cristiana argentina.

A su vez, “De Repente lo Vi” tuvo el honor de recibir en sus estudios a Willy González, conocido mundialmente como Redimi2. El rapero dominicano brilló en la mañana del segundo episodio del programa de streaming.

Una vez dada la bienvenida, y con la nueva consigna del día “¿Qué cosas que antes estaban mal hoy están normalizadas?”, se hizo presente el primer invitado de la jornada: Tommy Bueno. El rapero argentino, junto con el productor Snail Lake, cantó algunos de sus temas más conocidos como: “Gloria” y “Cristo”, luego ambos se sumaron a la mesa y hablaron acerca de su próximo show en “El emergente”. Además, Tommy dio su punto de vista sobre la escena urbana que está en crecimiento a pasos agigantados.

Llegó el turno de la segunda parte musical, de la mano de Nair García y OBS Band. Juntos tocaron la tan reconocida canción de Nair «Soltá el pañuelo verde», adaptada a una versión más rockera y luego con la intro de «He decidido seguir a Cristo» interpretaron «Hay momentos» de Danilo Montero. 

Luego, la “muchacha valiente” se dirigió a la mesa y habló sobre la pregunta del inicio del programa, mencionando cosas que antes estaban prohibidas en algunas iglesias y hoy forman parte de lo cotidiano. Para esto utilizaron muchas anécdotas graciosas y testimonios de los espectadores.

En medio de una mesa llena de risas y chistes, los conductores junto a Nair, quien tuvo gran aceptación por parte del público y se acopló perfectamente a la identidad del programa, dedicaron un momento reflexivo para hablar de la importancia de vivir la vida de Cristo para poder ver todas las cosas con sus ojos.

Casi llegando al mediodía en Argentina, apareció el invitado de honor, Redimi2. Iniciaron la conversación hablando de su nuevo álbum “Base y fundamento”.  

Avanzada la charla, contó el detrás de escena como artista de sus videos más conocidos y su faceta visual y cineasta. Además, habló sobre la realidad presente de la industria y el desafío de poder comunicar el Evangelio a través de distintos estilos y en su caso, representando al género urbano.

Nair le preguntó a Willy acerca de su relación con la resiliencia y de lo que Dios ha hecho en medio de sus tormentas:

«Dios tiene que ser el protagonista de todo lo que me ha sucedido. Mi vida es un milagro», dijo el artista dominicano.

Por otra parte, Redimi2 habló sobre la reciente conversión de artistas urbanos reconocidos en el ámbito secular, como Daddy Yankee, Wisin, y también reveló que muchos otros artistas que desconocemos hoy están viviendo una vida entregada a Cristo aunque no lo hayan declarado públicamente.

Después de que Willy pruebe un mate de Davi, llegó el broche de oro cuando, desde el escenario Amazon Music, la banda tocó la canción “El Nombre de Jesús”, uno de los temas más conocidos del artista, y el rapero desde la mesa cantó con todo su flow.

El programa además cumplió un sueño, el de Davi, quien contó públicamente que le encantaría interpretar este tema junto a Willy, y juntos cantaron al ritmo de “El nombre de Jesús”.

La fiesta no terminó ahí. Los acordes iniciales de “Trapstorno” comenzaron a sonar y Tommy Bueno rapeó en el escenario, y Willy se sumó luego. Finalizó el programa colapsado de rap, con un freestyle en la voz de David Pereira, cantante de “The Magic Fingers” a la que luego se acopló Redimi2 cerrando el momento con las mejores líneas.

El segundo programa del streaming de La Corriente fue todo un éxito, con una comunidad que interactuó de principio a fin en el chat, demostrando que la familia de “De Repente lo Vi” crece cada semana, para ser parte no solo de un momento de risas y charlas, sino también de un momento de edificación que exalta el nombre de Cristo en alto.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]