Llegó el día, hoy La Corriente lanzó el primer episodio de “De Repente lo Vi”, el nuevo programa streaming que cuenta con la conducción de Seba Liendo, Miqueas Veliz y David Di Marco (LodeDavi), y con el apoyo de Amazon Music y la participación de su embajador David Espindola.
El programa no tardó en encontrar su esencia e identidad, con una química única entre los tres principales del programa, que los llevó a momentos de pura risa, con un clima muy descontracturado, amigable y gracioso.
Luego de la apertura y bienvenida al programa; David Espindola, embajador de Amazon Music en Latinoamérica ingresó a la mesa para contarnos sobre nuestra tarea de ser luz en los lugares donde nos toca.
En esta columna, David brindó un tiempo de reflexión: “Nosotros tenemos que ser influencia en nuestras esferas de influencia”, explicó el embajador de Amazon, hablando sobre la importancia de entender a la Iglesia no como un espacio de cuatro paredes, sino como personas que son de influencia para otros.
Lo que era un momento serio, se descontracturó inmediatamente cuando Davi se tentó de risa en medio de la columna, sin poder detenerse, llevándolo a las lágrimas y provocando las carcajadas de toda la mesa.
Al finalizar, David presentó el tan esperado momento musical de la fecha en el escenario de Amazon Music con Fede Eyherabide, acompañado de una gran banda en la cual tocaron dos de los anfitriones: Seba y Miqueas.
Los instrumentos arrancaron a sonar a puro rock con la canción “Más que suficiente” de La Feria, luego Fede se sentó a la mesa para charlar con los tres conductores.
Lo que se vivió en el tiempo mientras Fede dialogaba con los chicos fue único y especial. De alguna manera se podía sentir el legado que dejaron Kyosko y Rescate recibiendo sorpresivamente a Fabian Liendo, quien compartió emotivos recuerdos de su amigo Ulises Eyherabide.
Fabian honró no solo el legado que dejó Rescate, sino también a Fede y a su familia. Si bien Agustina, la otra integrante de “La Feria”, no pudo asistir al programa, se hizo presente con un audio que mandó con mucho amor.
Otro momento destacado e inesperado, fue la aparición de Natanael Ramírez, quien hace más de 25 años trabaja en Peniel, habiendo sido el encargado de distribuir y hacer que la música cristiana pueda llegar a muchos oídos, tanto en Argentina como en otros países. Él hizo hincapié en cómo su implicancia con la música lo llevó a vivir fuertemente el impacto que produjeron las bandas cristianas que venían a traer nuevas propuestas y un cambio de paradigma, compartiendo el mensaje del Evangelio a través de distintos estilos y géneros.
Se mostró emocionado al recordar y ver a dos generaciones juntas que trabajan por el mismo objetivo a través de la música.
Luego del momento emotivo y reflexivo, invitaron a Fabián a cantar al escenario, acompañado de Sebastian, Fede y la banda, e interpretaron la reconocida canción de Kyosko “Dentro del Olvido”. Al terminar, el líder de Kyosko recordó momentos relacionados con este tema y otra graciosa anécdota con Ulises.
Acercándose al final, la banda con Fede y Seba a la cabeza reversionaron “Eres Fiel” de Coalo Zamorano y sorprendieron con una puesta en escena enérgica y divertida de la canción “Jesustone” de Rescate.
Para finalizar el primer programa de “De Repente lo Vi”, Fabian Liendo compartió una reflexión sobre el verdadero significado de la adoración en la música:
“Si yo quito la banda que me gusta, y saco las canciones que me gustan, el punto es: ¿Queda la adoración?”.
Desde La Corriente, estamos muy contentos y emocionados por el inicio de algo histórico para nuestro medio en la manera en la que comunicamos la Verdad de Cristo en nosotros.