mail

Suscribite a nuestro boletín

Adoración en la cárcel de Florencio Varela

En la unidad penitenciaria Nº 31 en Florencio Varela, el grupo de adoración Factor de Cambio llevó música del cielo, convirtiendo la prisión en un espacio de Iglesia.

La Iglesia Ríos de Vida, Quilmes, cuenta con un ministerio carcelario liderado por Luis Alberto y Cristina González. Roberto Zapacosta, Silvia Gonzalez y Laura Leguizamon también forman parte del equipo y hacen posible que aquellos que quieran caminar en el Señor dentro de prisión, puedan hacerlo recibiendo su apoyo y acompañamiento. Ellos llevan la Palabra a la cárcel de Varela. La iglesia que funciona dentro, está conformada por muchas personas que mientras cumplen su condena con la Justicia mientras escuchan el Evangelio y son transformados. Ellos realizan reuniones y cada tanto, tienen cultos especiales. 

El día domingo 4 de agosto, en un encuentro programado por este ministerio, Factor de Cambio junto a Ángel Annacondia, visitaron la unidad penitenciaria y vivieron un tiempo de adoración en donde muchos se entregaron a Jesús. Ocho pabellones con alrededor de 450 personas asistieron al encuentro.

“Lo que más me sorprendió y nos conmovió es ver a aquellas cientas de personas que quizás estaban ahí por haber cometido distintos actos de delincuencia y hasta asesinato, con condenas que incluyen la perpetua, adorando entre lagrimas, rendidos y entregando todo a Cristo”, nos compartía Joan Pradas, vocalista integrante de Factor de Cambio.La única esperanza que tienen es Cristo, lo único que les queda es Cristo. Cuando los veíamos adorar nos transmitían eso”, decía.

“Varias veces hemos ido a tocar a esa unidad, pero esta vez fue diferente. La manera en la que adoraban y se entregaban a Jesús fue muy fuerte”, agrega Joan.

Ellos nos cuentan que además ocurrieron milagros y sanidades, en medio de todo ese clima de Iglesia que se vivió. “La iglesia la conforman personas como todos nosotros, pecadores arrepentidos que en Él somos Uno y adoramos con una misma pasión”, reflexionó Joan.

El domingo se vivió un tiempo diferente y especial, en donde el Mensaje fue transmitido a todos aquellos que como el ladrón de la cruz buscaban redención y un lugar en la casa del Padre.

Redacción
Redacción
La Corriente es una plataforma de contenidos digitales creados para informarte y edificarte. Nos proponemos difundir y promover la verdad eterna de Cristo en esta generación.

Otras

CRISTIANAS

hola
Enviar Whatsapp
error: Gracias por interesarte en las publicaciones de La Corriente, para su uso o difusión, por favor escribirnos a [email protected]