Del jueves al sábado, el auditorio principal de la Iglesia Ríos de Vida en la ciudad de Quilmes fue testigo del Congreso Comisionados, donde evangelistas de todo el país fueron equipados para llevar adelante la misión.
Entre los oradores invitados destacaron David Greco, Alberto Motesi, Héctor Torres, el equipo de Carlos Annacondia, Jim Raley, Héctor Torres nuevamente, Christian Hooft, presidente de ACIERA y Lucas Roseli, fundador y presidente de Comisionados Ministerio Internacional.
El evento incluyó momentos de adoración, de la mano de las bandas «Factor de Cambio» y «Altar y Hogar». Fueron tres días llenos de adoración e intercesión, en un ambiente de capacitación y crecimiento espiritual.
Una entrevista exclusiva con el Evangelista Lucas Roseli, organizador del evento, reveló sus pensamientos sobre cómo vivió el congreso y sus expectativas para este nuevo tiempo.
“Estamos muy sorprendidos y maravillados por la fidelidad de Dios. Fue una convocatoria pastoral tremenda como fruto de haber golpeado muchas puertas en consejos pastorales durante dos meses. Y poder recibirlos y compartir sobre como impactar las ciudades con el evangelio, superó todas nuestra expectativas. Pero cuando Dios está en el asunto, y uno obedece en fe, el Señor inquieta los corazones”.
“Sabemos que hay una nueva generación de evangelistas que Dios está llamando y que no saben cómo responder. Por eso armamos esta conferencia, para hablarle a los evangelistas de cómo llevar adelante la tarea”.
“Estamos muy expectantes para lo que viene, el anhelo de mi corazón es ver plataformas en diferente ciudades, ver la iglesia en la calle”.
El evento concluyó con una noche de Cruzada Evangelística, llevada a cabo por el equipo de Misión Cristiana Mensaje de Salvación.
Sobre el Ministerio Comisionados
Comisionados es un ministerio evangelístico independiente e interdenominacional. Su visión es la unidad del Cuerpo de Cristo, basada en el trabajo conjunto con organizaciones, asociaciones ministeriales e iglesias locales independientes.
Este ministerio ha estado activamente trabajando para cumplir la Gran Comisión, alcanzando ciudades con el poderoso mensaje del Evangelio, liberando a los cautivos, orando por los enfermos, buscando la llenura del Espíritu Santo y capacitando a la nueva generación de evangelistas para participar juntos en la última Gran Cosecha.