Las noticias que vienen desde Europa son verdaderamente apasionantes, en un evento masivo en Londres el mes pasado, más de 70,000 personas se reunieron para adorar el nombre de Jesús. Muchos de ellos entregaron sus vidas a Jesucristo, experimentaron sanidad y una plenitud de gozo.
Daniel Chand, pastor y fundador de Walking Like Jesus Ministries (WLJM), informó que miles de personas adoraron a Jesús y escucharon un mensaje alentador en Trafalgar Square, Reino Unido, el 4 de mayo. «Miles de personas en Trafalgar Square escucharon el Evangelio. Setenta años después de que Billy Graham estuvo en el mismo lugar, yo, junto con otros evangelistas y pastores, compartimos testimonios, oramos por los enfermos y, por supuesto, declaramos la mayor historia de amor: el Evangelio».
Según Walking Like Jesus Ministries, hubo varios testimonios de sanación, incluyendo la curación de dolores de espalda, artritis, dolores nerviosos y enfermedades degenerativas.
Una mujer se abrió paso entre la multitud hasta el escenario para testificar sobre la curación milagrosa que experimentó, cuando un bulto en su cuerpo desapareció por completo.
«Dios no ha terminado con el Reino Unido», publicó WLJM en Instagram. «¡Vimos al Señor moverse poderosamente en la capital de nuestra nación! Dios está escuchando desde el cielo y sanando nuestra tierra. ¡Está sacudiendo todo lo que necesita ser sacudido y está derramando su Espíritu!»
Algo similar sucedió en las últimas semanas en espacios públicos de toda Europa, ya que, la alabanza llenó las calles de París a finales de mayo, cuando más de 25.000 personas participaron en la «Marcha por Jesús en Francia».