Un mensaje de esperanza trasciende el mundo del baloncesto: según Jaden Ivey, jugador All-Rookie de la NBA, Jesús está a punto de regresar.
Después de una impresionante actuación en la cancha, donde lideró a los Detroit Pistons hacia la victoria sobre los Brooklyn Nets con 34 puntos y seis triples, Ivey compartió sus pensamientos durante una entrevista post-partido la semana pasada.
A pesar de que los Pistons se encuentran entre los equipos con peor desempeño en la liga, la fe de Ivey no se ve afectada.
«Le atribuyo toda la gloria a mi Señor y Salvador Jesucristo por los dones que me ha otorgado y por la oportunidad de glorificarlo en el cielo», expresó Ivey.
Cuando se le preguntó sobre su desarrollo como jugador, Ivey profundizó: «Todos los días siembro la semilla y confío en Dios para que haga crecer mi juego. Aún tengo mucho camino por recorrer en mi crecimiento».
“Jesus is the way, the truth, the life.
— Sports Through Faith (@Christletes4Him) March 13, 2024
The Kingdom of heaven is near… He will come back when you least expect it and it’s time to wake up if you haven’t put your faith in Jesus Christ.”
– Detroit Pistons guard Jaden Iveypic.twitter.com/BSiJP3LNAe
Seleccionado en el quinto lugar del draft de 2022, procedente de Purdue y después de una destacada temporada, Ivey respondió a las expectativas al ser incluido en el equipo All-Rookie de la NBA y terminar sexto en la votación para Novato del Año. Actualmente, promedia 15.4 puntos por partido en esta temporada.
Al abandonar el podio, Ivey volvió a enfocar la atención en su fe: «Quiero dejar claro que Jesús es el camino, la verdad y la vida», afirmó a los periodistas. «Para aquellos en todo el mundo que escuchen este mensaje, el Reino de los Cielos está cerca. Jesús regresará y todos debemos arrepentirnos de nuestros pecados y poner nuestra fe en Él».
Con una convicción inquebrantable, Ivey añadió: «Regresará en el momento menos esperado. Es hora de despertar si aún no has puesto tu fe en Jesucristo».
La fe ha sido un pilar fundamental en la carrera deportiva de Ivey. Desde que se declaró para el Draft de la NBA después de su segundo año universitario, ha expresado su confianza en seguir «el plan de Dios».
«En primer lugar, quiero agradecer a Dios por bendecirme con la habilidad de jugar al baloncesto», compartió Ivey en su cuenta de X. «Él me ha dotado de la pasión, la confianza y el impulso para perseguir este sueño».